El PSOE y los peligros para la democracia que representa. Por Rafael Gómez de Marcos

LA JUNTA ACUSA A LA JUEZ ALAYA DE PONER EN PELIGRO LA DEMOCRACIA
El PSOE y los peligros para la democracia que representa

¡LA JUNTA SOCIALISTA ACUSÓ A LA JUEZ ALAYA DE PONER EN PELIGRO LA DEMOCRACIA!

Los socialistas son un problema para la democracia. Son unos artistas a la hora de manipular los sentimientos de los ciudadanos y erigirse, como si fueran semidioses, en la única autoridad que puede expedir acreditaciones de democracia.

El instinto guerra civilista que llevan en su código genético, como poco desde 1934, se traduce en un comportamiento encaminado a amedrentar al adversario político y a la población en general, para lo cual no dudan en amenazar a los disidentes con su expulsión del Sistema, utilizando descalificaciones como la de “conspiranoico” o “derecha extrema”, que no son sino variantes de su insulto favorito: el de fascista.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario