“Hacen lo que sea por estar en la Moncloa” (va de mudanzas). Por Félix Fernández de Castro

Hacen lo que sea por estar en la Moncloa”. (Doña Pilar de Borbón, hermana del Rey Emérito Juan Carlos I de España)

Hacen lo que sea por estar en la Moncloa
«Hacen lo que sea por estar en la Moncloa». Doña Pilar de Borbón

«Hacen lo que sea por estar en la Moncloa, su frase, tiene el mismo sentido que lo que pensamos muchos que frecuentamos ese mercado, los demás mercados de la ciudad, y los mercados y mercadillos de toda España»

La tía del Rey Felipe VI, doña Pilar de Borbón, hace unas declaraciones a Radio Intercontinental coincidentes con el sentir general de los españoles normales. No se prodiga en declaraciones, y menos últimamente, ya que anda delicada de salud. En ciertas épocas del año, los que vivimos en Palma (de Mallorca, cuando Franco) podíamos verla de compras en el mercado, o en alguna tienda de alimentos ecológicos, como una cliente más; yo mismo no sabía quien era, hasta que alguien me lo indicó. 

Hacen lo que sea por estar en la Moncloa, su frase, tiene el mismo sentido que lo que pensamos muchos que frecuentamos ese mercado, los demás mercados de la ciudad, y los mercados y mercadillos de TODA España, que “esos” son capaces de “hacer lo que sea; y si fuera o fuese necesario, o conveniente, mandar al Rey de España a Cuba, está dicho y hecho, que para eso se las dan de estrategas y estadistas.

Acertamos además con lo de los oKupas, pero no tanto con los Palacios oficiales a oKupar. Moncloa ya lo tienen oKupado, el Pardo también por capricho revanchista de los energúmenos podemizados, con lo que les queda es la Zarzuela, que les viene pequeño, pero que podrían oKupar fácilmente de modo provisional, aprovechando algún viaje que encarguen al Rey a otro paraíso comunista.

Ese viaje real, lo encargarían después de que los naZionalistas Batasunos, y de Terra Lliure, pacten con la Psoe-P(j)odemos, y empiecen a intentar goMierdarnos oficialmente. Después de oKupar la Zarzuela, el Disfuncional Presidente de goMierdo y el Conejo de Ministras procederían a su Magna Mudanza al Palacio Real, verdadero objetivo de tanta intriga palaciega.

Y tal y como se orienta el oKupa cum fraude, lo más probable es que terminen en el Teatro Real, o Palacio de la Opera de Madrid, ya que de todas maneras queda muy cerca del Palacio Real; como han oído decir que la zarzuela es la ópera chicase quedarán tan panchos con tan Podemita Confusión.  

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario