El portavoz de los genoveses. Por Francisco Gómez Valencia

El portavoz de los genoveses

“En todo caso, el portavoz de los genoveses, en el ejercicio anterior otorgó nominalmente la subvención a la Fundación Madrina”

Para los pocos santos inocentes que todavía a estas alturas crean que un político profesional no hará lo que sea necesario para sacar adelante sus objetivos sin inmutarse, pensando por un solo instante en lo soliviantados que puedan quedar gran parte de sus votantes, bienvenidos al mundo real.

Partiendo de la base de que los presupuestos presentados por el Alcalde de la ciudad de Madrid seguramente serán en su conjunto positivos para la misma, no cabe la menor duda de que su gestación no ha dejado indiferente absolutamente a nadie al saltarse de nuevo, otra señal de STOP de las innegociables para su electorado, al que de nuevo parece ignorar y ningunear.

Desde el punto de vista de los cargos del partido, se pudieron ver declaraciones del tipo “política de altura”, o “política para adultos”, en clara referencia al último libro / manual, publicado por Mariano Rajoy, transmitiendo como no podía ser menos una afinidad total con la intrépida táctica ejecutada por Almeida para sacar adelante su presupuesto. Claro, me podrán decir ustedes que qué van a declarar aquellos que trabajan para él o defienden el mismo partido y por lo tanto la misma digna empresa privada de colocación.

Si tratamos de olvidar de una manera objetiva la pena y la vergüenza ajena que provoca el hacerlo, aun a sabiendas del hecho de que el alcalde bordea la realidad en algunas cuestiones, adornándose en exceso o maquillando lo sucedido en vez de afrontar la realidad directamente; en ningún caso no nos dejarán de parecer meros cómplices o comparsas del protagonista del sainete del día de autos, por lo que me van a permitir que zanje aquí el tema de los “compis”, porque al final lo grotesco aburre y como lo vemos a diario en todos los partidos, pues qué les voy a contar que ustedes ya no sepan.

Respeto a los medios de comunicación comentar que en general, los afines no dieron importancia a que Almeida haya pactado con la extrema izquierda cediendo en unas pocas cuestiones al chantaje. Una vez más, la catadura moral de los entrevistadores / tertulianos, deja en entredicho la profesionalidad de los mismos por lo de siempre: las malditas subvenciones y los dichosos factores del poder. Y creo que nos viene de perlas esta cura de realidad para comprender que eso mismo es lo que a diario realizan los afines a la izquierda, teniendo en cuenta, que los medios que supuestamente ejercen un papel de defensores del constitucionalismo cuando llegaron las maduras, todos; repito, TODOS, recordarán que salieron más fuertes.

En cuanto a los denominados “carmenitas” que forma parte de la extrema izquierda reubicada artificialmente en el prefabricado para tales usos, grupo mixto, decir que se felicitan porque según ellos los presupuestos de Almeida sacan a VOX de Madrid. Prueba de ello será la otorgación del título de hija predilecta de la ciudad a la sectaria escritora comunista y recientemente fallecida, Almudena Grandes. La eliminación de la subvención a la Fundación Madrina acusándola indiscriminadamente de acoso e intimidación a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo. El compromiso con el todopoderoso colectivo LGTBI. El apoyo sociolaboral para los MENAS, también conocidos como “los niños de Teresa Rodríguez”. Y el mantenimiento de las subvenciones nominativas al tercer sector, es decir, a las sociedades sin ánimo de lucro, también conocidas como los chiringuitos.

Obviamente lo más controvertido es lo de la Fundación Madrina la cual realiza una labor encomiable siendo un referente de valores y fundamentos cristianos no solo en lo concerniente a la defensa de la vida sino por el apoyo que ofrece hacia los más necesitados en todo momento. En cuanto a todo lo demás, no creo que nadie a estas alturas tenga dudas sobre que el actual PP es preso de sí mismo dando cobertura y apoyo incondicional a cuestiones que en la mayoría de las ocasiones -al menos en Madrid-, chocan frontalmente con lo que las bases quieren y defienden, pero como digo, ciertos lobbies pesan demasiado en las estructuras del partido y sería injusto a estas alturas del juego confiar en que modifiquen su hoja de ruta, salvo que Ayuso tome el control y ejecute la necesaria y temida purga comenzando por Madrid.

En todo caso “el portavoz de los genoveses”, en el ejercicio anterior otorgó nominalmente la subvención a esta Fundación, o sea que prorrogar los presupuestos no hubiera sido un problema para seguir concediéndola. Por otro lado prorrogar los presupuestos no implica como ha repetido en ocasiones la perdida de los fondos del rescate cuando tengan que llegar y en la cuantía que se considere por quien tenga la atribución de otorgarlos. Miente descaradamente sacudiendo sus culpas hacia VOX acusándolos porque no se hayan sentado con él a debatir los presupuestos, cuando los de la formación de Abascal -por el motivo que sea-, desde el primer momento dejaron claro que era por culpa de los gravísimos incumplimientos electorales perpetrados.

El mantenimiento encubierto de Madrid Central (declarado nulo por el TSJ de Madrid tras el recurso presentado por el propio PP), extendiéndolo a toda la ciudad a través del globalista proyecto Madrid 360º, yendo en contra de lo prometido en campaña, es una máxima que los verdes no podían consentir de acuerdo con los compromisos adquiridos hacia su electorado a nivel nacional, que es como respetablemente enfocan sus asuntos. Y no sirve decir que hay que cumplir ya de forma inmediata la Ley del cambio climático porque realmente su aplicación no comienza hasta el 2023, es decir, el PP madrileño en el ayuntamiento de la ciudad, para lo que quiere se la coge con papel de fumar.

Señor Almeida trátenos, a su electorado, como adultos.

Estimado alcalde: el que ha firmado con la extrema izquierda que son los mismos que gobernaron sectariamente con Manuela Carmena la anterior legislatura, ha sido usted y no VOX. Acusarlos es como decir eso de: “la maté porque era mía”. A ver si de una vez asumen en el partido, que VOX no es una franquicia del PP, sino una escisión del PP.

Díganos (a sus electores) directamente que le importa un rábano la gestión que hace la Fundación Madrina vendiendo la teoría cutre de que ahora la misma labor, pasará a realizarse por un servicio administrativo de carácter laico en la línea que defiende el partido y todas las izquierdas. Díganos (a sus electores) que defiende al colectivo LGTBI porque sus lobbies son fundamentales en la organización, al ser de un peso específico impresionante, tras haber convertido al PP en una organización que lucha abiertamente y va en contra del derecho natural.

Díganos (a sus electores) que en cuanto al tema de los MENAS formáis parte de la agenda 2030 y por eso además de portar la chapita multicolor en la solapa de las chaquetas, miráis hacia otro lado escondiendo la cabeza apoyando las leyes del PSOE sin rechistar. Y díganos (a sus electores) que mantenéis con dinero público todo tipo de ONG´s para tapar a las que incluso van en contra solo en apariencia de los principios que parece que defendéis de diferente manera según os interese territorialmente.

Por favor Sr. Alcalde: trátenos (a su electorado) como adultos, que es precisamente lo que pregona cuando critica a Pedro Sánchez, porque los madrileños ya le hemos cogido la matricula demasiadas veces y no por contaminar con su moto el medio ambiente que tanto le preocupa, sino por saltarse las señales que después nos impone especialmente a los madrileños más pobres que no pueden comprarse juguetitos no contaminantes.

Hágase un favor y háganos un favor: deje de mentirnos tan descaradamente, mejórese de lo suyo y que tenga una feliz salida y entrada de año.

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: