Desconocíamos esta faceta de Trump como adiestrador canino: ¡SIT DOWN! Por Félix Fernández de Castro

“Trump manda sentar al Sánchez en la cumbre del G 20″…(Osaka, June 28, 2019)

Bien por Trump, demuestra ir conociendo al Sánchez; como buen usuario de twitter. Donald Trump sabe resumir todo el mérito del Sanchez en dos frases, “Malo para los negocios” y “NO nos representa a los españoles” (“Bad for busines”, and “Doesn’t represent Spain’s People”).

 

Desconocíamos esta faceta de Trump como adiestrador canino
Desconocíamos esta faceta de Trump como adiestrador canino

«Desconocíamos esta faceta de Trump como adiestrador canino, que además de ser un Presidente de Verdad puede hacerle la competencia al mismísimo Cesar Millán»

Desconocíamos esta faceta de Trump como adiestrador canino, que además de ser un Presidente de Verdad puede hacerle la competencia al mismísimo Cesar Millán, el Encantador de Perros que sale en la tele. Y una de las cosas que aprenden nuestros amigos los perros, es a sentarse a la orden de su amo o amos; la voz de SIT!, de procedencia Amero-Brexítanica, por breve y sonora, es la más común de todas, aunque la de aquel 23 de Febrero en el Parlamento de “Ellos”, “SE SIENTEN, ¡COÑO!”, tampoco estuvo tan mal. El propósito de todo idioma es el de darse a entender, y a Tejero lo entendieron.

Las instrucciones para el adiestramiento de cánidos deben ser sencillas, repetitivas, breves, y tan fáciles de entender como las consignas y eslóganes, que con fines de adoctrinamiento, pero también de adiestramiento, repiten una y otra vez los militantes y miembros de la Portentosa y Podemizada Zurdería; dogmáticos mantras, que en nombre del Lumpen Proletariat y demás Perroflautas 15 M, sus ideólogos les hacen repetir. Imagen relacionadaY, como en todo, hay aprendices con más talento que otros de su misma especie, y quienes  aprenden más pronto a hacer trampas, más pronto aprenden a hacer trucos, como sentarse (SIT!), esperar quietos (STAY!), y levantarse (STAND!).

«Tanto para motivar una mascota, como a un militante, conviene no olvidar darle un premio»

Tanto para motivar una mascota, como a un militante, conviene no olvidar darle un premio.  Estos incentivos pueden variar tanto en cantidad y frecuencia, como en calidad, dependiendo no tanto de la especie biológica de los premiados, como de su habilidad y obediencia al maestro a la hora de aprender; así que aquí valen tanto huesos, cargos públicos o púbicos, lugar en los foros nacionales e internacionales, Puertas Giratorias para El Día Después, como prebendas y privilegios inherentes o no a un cargo. Estas prebendas o privilegios pueden variar, otra vez sin depender de la especie del premiado, a desde una caricia en el lomo, palmadita en hombro, rascada en la barriga, coches oficiales, lujosos despachos, y últimamente, asientos adaptados para el Falcon; en la foto, asiento adaptado para el aeroplano Falcon del Scuadrón 45. El modélico modelo que posa es sólo una muestra, fácilmente distinguible del original por no llevar puestas las gafas de sol Ray Ban.

En la foto, asiento adaptado para el aeroplano Falcon del Scuadrón 45
En la foto, asiento adaptado para el aeroplano Falcon del Scuadrón 45

«Y es que de la Cumbre de Osaka, lo único que sacó en claro fue que había que investirle Presidente de goMierdo, para que el Capitalismo Explotador de Masas no le mandara sentar»

Y anda que no esperó a salir de Osaka el oKupa Sentado (SIT!) para solicitar que le facilitaran  la investidura. Y es que de la Cumbre de Osaka, lo único que sacó en claro fue que había que investirle Presidente de goMierdo, para que el Capitalismo Explotador de Masas no le mandara sentar (SIT!), y de paso poder salvar el Puñetero Planeta de la emisión de humos de mi GTI. 

Y esta vez, ni dándoles un ministerio, los Podemitas pudieron acudir al rescate de esta especie de disfuncional presidente, que a cambio de un ministerio, los Marqueses de Galapagar quieren ayudar a investir. Pero Japón queda lejos, y al Veloz Echenique lo han defenestrado del Cargo Rescatante, y quien sabe si también del Rescatador Carro.

No es la primera vez que el Presidente de Verdad Trump cabrea a la progresía. Y en la Cumbre G 20 lo hizo otra vez, ya que fue el único al que no le hicieron tragar con la Antropogénesis (*) del Calentamiento Globalizado Global; eso aparte del SIT! al Okupa en funciones, que esa fue otra.

«En el vídeo Donald Trump  (en sólo 10 segundos) manda sentar a estos cánidos»

 

 

 

(*) Antropogénesis (del Globalizao Calentón Global): causado por la humanidad y sus máquinas, en concreto por la Burguesía Explotadora del Proletariado. Geólogos y científicos han detectado algo así como 7 (siete) glaciaciones (enfriamiento) y deglaciaciones (calentamiento) antes de que el Hombre poblara la Tierra; claro que cualquier día de estos, el Montonero de Roma me los excomulga. 

 

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario