Ferreras, a usted le importan un carajo los diferentes tipos de familia ¿Es usted un millonario hipócrita? Por Rafael Gómez de Marcos

es usted un hipócrita
Ferreras, a usted le importan un carajo los diferentes tipos de familias. ¿Es usted un hipócrita?


«La hipocresía según dijo Moliêre es el colmo de de todas las maldades señor Ferreras. Acuérdese de sus palabras «Tan familias…»

Familias españolas que en realidad están «atrapadas» y «abandonadas». «Según la doctrina constitucional la diferencia de tratamiento entre las personas unidas en matrimonio y quienes conviven maritalmente de hecho es perfectamente compatible con el principio de igualdad (artículo 14 de la Constitución Española) puesto que son realidades diferentes y no equivalentes».

 

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. ¿Es eso lo que quería usted señor Ferreras? Usted y Ana Pastor son pareja de hecho ¿no? Pero qué importancia tiene eso para una pareja de millonarios.

 

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario