Imaginen por un momento que Pedro Sánchez hubiera dicho la verdad en la campaña electoral. Por Rafael Gómez de Marcos…

Imaginen por un momento que Pedro Sánchez hubiera dicho la verdad...
Imaginen por un momento que Pedro Sánchez hubiera dicho la verdad…

 

«Imaginen por un momento que Pedro Sánchez hubiera dicho la verdad en la campaña electoral… de todo lo que pensaba hacer para alcanzar el poder»

 

«Imaginen que Pedro Sánchez hubiera dicho la verdad de todo lo que pensaba hacer para ganar las elecciones y alcanzar el poder, en lugar de lo que dijo durante la pasada campaña electoral de noviembre, en la que prometió penalizar el referéndum ilegal, y no pactar con Podemos, ni con ERC ni con Bildu, o que los golpistas cumplirían íntegras sus condenas y que él traería a España a Puigdemont». Pablo Sebastián 

 

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario