Señora Ayuso presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ya se lo advertí. Por Rafael Gómez de Marcos

Señora Ayuso presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ya se lo advertí.
Señora Ayuso presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ya se lo advertí.

 

«Señora Ayuso presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ya se lo advertí. Ya están aquí y se ha dado la órden del ¡Pásalo!»

 

 

Señora Ayuso presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ya se lo advertí. Ya están aquí. Ya han llegado y se ha dado la orden del ¡pásalo!

Noticias antiguas, no contrastadas, desmentidas: 

-La sanidad madrileña resta recursos a los médicos de cabecera a la vez que favorece la atención privada.

-El Gobierno del PP en Madrid deja una sanidad pública en estado crítico. 1.400 millones menos de presupuesto en 2019 que la media del resto de comunidades autónomas.

-La deuda oculta de la Sanidad de Madrid con los cinco hospitales privados asciende a 722,3 millones. El informe de la Cámara de Cuentas de 26 de diciembre aflora esta cifra y critica las desviaciones presupuestarias.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario