Otro más de esos líderes podemitas que no tienen vergüenza . Por Rafael Gómez de Marcos

No tienen vergüenza
No tienen vergüenza

«Jose García Buitrón es uno de esos podemitas que no tienen vergüenza. Ex senador de Podemos ha publicado un tuit en el que relaciona el coronavirus con los dirigentes populares»

Jose García Buitrón es uno de esos podemitas que no tienen vergüenza. Ex senador de Podemos y dirigente de la formación en Galicia, ha publicado un tuit en el que relaciona el coronavirus con los dirigentes populares Pablo Casado y Teodoro García Egea: «Covid-19 es letal para personas con insuficiencias orgánicas, diabetes o hipertensión. No está todavía descrito lo que afecta a mentes ya previamente deformes como la de Pablo Casado y Teodoro García Egea. No los mata, pero hay que aislarlos. Porque contaminan, incluso a gente sana»

¿Dónde queda eso de no es el momento,  habrá tiempo para pedir responsabilidades. Pero por debajo de la mesa, patadas en las espinillas. Sin vergüenza.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario