
«El comunismo reúne cien partidos de izquierdas en el Foro de Sao Paulo, creado en 1990 por esos dos angelitos que son Fidel Castro y Lula da Silva»
Hay que seguir insistiendo en que el comunismo no fue derrotado totalmente tras la caída del Muro de la Vergüenza. Quedó malherido, en estado comatoso pero con ganas de seguir haciendo el mal en el mundo. No tienen escarmiento y mantienen su pulso al mundo de la libertad. Para muestra, las decisiones adoptadas por mas de cien partidos de izquierdas que reunidos en el Foro de Sao Paulo, creado en 1990 por esos dos angelitos que son Fidel Castro y Lula da Silva.
Entre otras lindezas, estas reuniones han traído unas cuantas decisiones de peligroso impacto a poner en práctica en el año 2020. Estas son:
– Someter al Ejecutivo el Legislativo y Judicial.
– Manejo de los medios de comunicación.
– Desmitificar la religión,confundiendo los actos sacramentales con ritos, leyendas y costumbres varias.
– Relativizar los principios morales tradicionales.
– Control absoluto de la educación y adoctrinamiento político.
– Aumentar el número de comunistas de militares en las Fuerzas Armadas.
– Control de las redes sociales e internet.
– Ampliar el eco de los errores de la derecha.
– Crear puestos en la Administración del Estado para comunistas y allegados.

«En una siguiente fase el Foro de Sao Paulo está planteando las siguientes propuestas»
En una siguiente fase el Foro de Sao Paulo está planteando las siguientes propuestas: La expropiación masiva de terrenos y empresas; reparto de viviendas para los acólitos; reforma de la Constitución; apropiación de bienes de producción y, finalmente, eliminar el capital,y de paso, la propiedad privada.
Como se puede comprobar siguen con su injusta lucha, solo con el propósito de empobrecer a la mayoría en beneficio de unos pocos. Y España esta en el punto de mira al tener en el Gobierno de la nueva Pesoe de Pedro Sánchez a los comunistas de Podemos. Atención y a no dormirse. el enemigo sigue vivo y coleando, y muy cerca.