Llueve en Madrid… en Santander… en Jaén.. y en mi corazón. Por Silvia Gutiérrez Oria

Llueve en Madrid... en Santander... en Jaén.. y en mi corazón
Llueve en Madrid… en Santander… en Jaén.. y en mi corazón

«Llueve sí, y no nos mojamos es porque ya estamos muertos. Porque la vida, si no es libre es una cárcel y si no te cala hasta los huesos, es una antesala a la muerte»

Llueve en Madrid… en Santander… en Jaén.. y en mi corazón… Llueve en medio mundo o en el mundo entero. Llueve sí.

Y nadie se moja, porque nada se mueve, porque no hay nadie, porque no hay vida.. Y donde no hay vida, hay muerte. Llueve sí, y no nos mojamos es porque ya estamos muertos. Porque la vida, si no es libre es una cárcel. Porque la vida, si no te cala hasta los huesos, es una antesala a la muerte.

¿Para qué quiero la vida si no es para vivirla, si no es para matarla? Sólo los muertos no se mojan, sólo los muertos no se mueven, sólo los muertos no viven… Llueve en Madrid… en Santander… en Jaén.. y en mi corazón… No es bueno ni malo. No es nada, y lo es todo… Como decía Pessoa «Escribo estas líneas, realmente mal anotadas, no para decir esto, ni para decir cualquier cosa, sino para ocupar en algo mi desatención«

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario