Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula de Sánchez. Por Ana Castells

Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula. Ilustración de tano
Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula. Ilustración de Tano

«Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula, una de las trampas de Sánchez menos sutiles: pedirle algo que no puede darle para conseguir lo que realmente quiere»

Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula, una de las trampas de Sánchez menos sutiles: pedirle algo que no puede darle para conseguir lo que realmente quiere. Sánchez pedirá un mes mas de encerrona para conseguir los quince días que quiere, y que Arrimadas concederá, vendiéndolo como un logro porque habrá conseguido reducir la duración del confinamiento.

No importa, volverá a pedirlo dentro de otros quince días y así conseguirá seguir gobernando por decreto y sin control ni transparencia mientras nos prepara un cambio de régimen restrictivo de libertades,hasta llegar a julio y cerrar el Parlamento.


¡Menudo panorama nos espera! Yo de momento y viendo las amenazas de este aprendiz de dictador (pongan aquí al que prefieran dentro del elenco gubernamental) vuelvo al confinamiento virtual. ¡Creo que voy a empezar a mirar mapas para decidir donde puedo exiliarme que no sea a menos de medio planeta de distancia! ¡Ciao!

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Me temo que Arrimadas está cayendo en la jaula de Sánchez. Por Ana Castells

  • el 14 mayo 2020 a las 17:07
    Permalink

    Nunca salió.
    No se admiten comentarios breves.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Respuesta

Deja un comentario