La Gauche Divine del periodismo en el nombre de Dios. Por Rafael Gómez de Marcos

La Gauche Divne del periodismo en busca de Dios
La Gauche Divine del periodismo en el nombre de Dios

 

«La Gauche Divine del periodismo en el nombre de de Dios : Las universidades públicas para otros, ellos las prefieren privadas y católicas»

 

 

Cristina Pardo
Estudió en la Universidad de Navarra es una universidad privada católica perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona, Navarra (España) en 1952 por Jose María Escrivá de Balaguer.

Raquel Ejerique
Estudió en la Universidad CEU San Pablo es una universidad española privada, católica, con sede en Madrid y campus en Madrid y Alcorcón.

Ana Pastor
Estudió en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y se licenció en el grado de Periodismo por la universidad CEU San Pablo, una universidad española privada, católica, con sede en Madrid.

María LLapart
Licenciada en Comunicación Audiovisual y experta en periodismo en radio y televisión por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Sonsoles Ónega
Hija del también periodista Fernando Ónega y hermana de Cristina Ónega, se licenció en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, una universidad española privada, católica, con sede en Madrid

Jesús Cintora
Estudió en la Universidad de Navarra una universidad privada católica perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona, Navarra (España) en 1952 por Jose María Escrivá de Balaguer.

Javier Ruíz
Javier Ruiz Pérez Licenciado en periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución fundada en 1933, organismo creado a su vez en 1908 por el jesuita Padre Ayala.

Elisa Beni
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra universidad privada católica perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona, Navarra (España) en 1952 por Jose María Escrivá de Balaguer.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario