Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista para ser un hombre de respeto. Por Inés Del Boca

Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista para ser un hombre de respeto. Ilustración de Tano
Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista para ser un hombre de respeto. Ilustración de Tano

«¡Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista! Mucha pista a recorrer para ser un hombre. Y si en algún momento sientes que lo eres, vente»

Claro es que la ignorancia, siempre cruel y atrevida, propicia la falta del mínimo respeto. Fomenta en cambio la permanente atenta entre las gentes desinformadas y, en esencia Hamilton, criatura de Dios, hay que asumir que arengar es otra característica de la ignorancia ya en estadio de perversión.
 
Dudo que este joven mestizo ingles haya tenido los estudios necesarios y suficientes que le otorgaran capacidad de opinión acerca del comportamiento humano con el resto de la vida.
Considero, lo más próximo a su posibilidad de comprensión pudieran haber sido algunos brócolis o similar, bio, y eso si, puestos en algún lugar del mundo donde se los habrán cobrado a seis mil millones de pares de los cojones de la gente, que se los guiso y sirvió.
 
Ofende también a una Nación Soberana. Cuando la suya práctico siglos la violación de vidas y haciendas. La caza por mar y por tierra de nuestra propia especie.
 
Habla en contra. ¡Que estudie! Cuando haga algo así o parecido quizá encuentre buen motivo para desarrollar su energía yendo a favor de lo que crea bueno, en lugar de violentar a otros, tachando con la misma vulgaridad de conceptos y vocablos, a la vida.
 
¡Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista! Mucha pista a recorrer para ser un hombre. Y si en algún momento sientes que lo eres, vente. Y lo explicas aquí ante los Maestros Matadores, ante el Toro Bravo, ante el Respetable, donde quieras, en campo o en el ruedo, donde quieras.
 
Y, por supuesto, Hamilton, criatura de Dios, debes disculparte ante España.
Ines Del Boca

Ines Del Boca

Añoro esos campos de la otra orilla del Atlántico que la gente no sabe que tiene desde el Barrio de las Letras de Madrid, donde, esta humilde y antigua hembra humana recomienda, conciencia plena y análisis permanente para que no nos pase lo de aquel, que un día se desnucó por siempre querer mirarse el propio culo

2 comentarios sobre “Hamilton, criatura de Dios, te falta mucha pista para ser un hombre de respeto. Por Inés Del Boca

  • Pigdemont
    el 16 junio 2020 a las 15:55
    Permalink

    Preguntaría, cuántos lords han muerto a manos de una zorra, me refiero a raposas.

    Respuesta
  • el 16 junio 2020 a las 16:58
    Permalink

    Uhhh Hamilton! no te metas con la tauromaquia y mucho menos con Inés! jaja

    Respuesta

Deja un comentario