Olvídense de esa isleta mierdeta en la que han convertido a Cuba. Por Zoé Valdés desde su punto net

Olvídense de esa isleta mierdeta
Olvídense de esa isleta mierdeta

«El negocio entre los grandes tiburones del gobierno norteamericano y los multimillonarios cubanoamericanos  promete salpicar a lo gordo. Olvídense de esa isleta mierdeta»

Pese a fotos como esta, pese a que declararon que ellos no conocían a célebres artistas del exilio como Celia Cruz y Willy Chirino, pese a afirmar que Canel era el presidente de los cubanos, pese a ser íntimos de El Cangrejo, el nieto farandulero del tirano Raúl Castro (quien asesinó a su padre), pese a que supuestamente tengan negocios con el régimen mediante ese mismo nieto De Castro II (el ayatollah dixit), pese a eso y más, la lideresa de Cagonia Decide, Risa María Guaidó, agradece públicamente a Gente de Zona, en particular a Alexander Delgado, por “ponerse del lado de los cubanos” en el fracaso de la donación del laterío. Por cierto, a GdZ le perdonan todo, pero a Descemer Bueno que pitó más duro en contra del régimen lo estrangularon prácticamente.
Risa María Guaidó debe de estar esnifando fuerte cal, partículas de cemento, o algo parecido que le tiene nublada la única neurona, o tal vez el negocio entre los grandes tiburones del gobierno norteamericano y los multimillonarios cubanoamericanos con el régimen (en lo que este grupito son simples marionetas con caretas) seguramente promete salpicar a lo gordo.
Olvídense de esa isleta mierdeta.
Bah y recontrabah.
Zoe Valdes

Zoe Valdes

Nacida en La Habana, Cuba. Escritora, artista. Exiliada con residencia en París. Nacionalidades cubana, española, francesa. zoevaldesofficialpage en instagram

Deja un comentario