Lamento presidente que no entienda que Igor González arde en el infierno junto a sus socios de gobierno. Por Silvia Gutiérrez Oria

Igor González Sola, arde en el infierno junto a tus compañeros. Ilustración de Tano
Igor González Sola, arde en el infierno junto a tus compañeros. Ilustración de Tano

«Lamento presidente que no entienda que Igor González arde en el infierno junto a sus socios de gobierno y que sea usted el encargado de tomar decisiones sobre nuestro destino»

Lamento profundamente que un individuo político como el actual presidente del gobierno  sea el encargado de tomar decisiones sobre nuestro destino y no entienda que Igor González Sola, arde en el infierno junto a sus socios de gobierno.
Y me lamento por quienes lo auparon al poder a él y a sus compinches, y que sigan sentados en nuestros escaños y no padezcan una sublevación colectiva contundente como oposición férrea a sus devaneos y sus locuras.
Y lamento también que el «trato individualizado» lo emplee con quienes hicieron temblar y morir con bombas bajo sus coches y tiros en la nuca a muchos españoles, mientras ningunea a la gente de paz que ha muerto en atentados terroristas por ambición política de esos socios que le apoyan y a los que se rinde reptando como un poseso.
Lamento, por agravio comparativo, que no lamente las muertes de la gente de bien que esta pandemia se ha llevado por su soberbia e incompetencia.
¿Puede confiar alguien en un ser vivo tan muerto y podrido por dentro como es usted, presidente del gobierno?
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario