Gerardo Pisarello también se pasa tres montañas. Por Rafael Gómez de Marcos

Gerardo Pisarello
Gerardo Pisarello

 

«Gerardo Pisarello se expresa en Twitter y al igual que Iglesias, Echenique y Garzón, se pasa  tres montañas contra la Monarquía Constitucional de España»

• Tras los desmanes de su padre, Felipe de Borbón debería ser “reeducado” como Monarca parlamentario.
• Si pretende negarse, saltándose la legalidad y plegándose a la derecha judicial, debe abdicar o dejar paso a una República. Punto.
• Esta llamada no autorizada políticamente de Felipe VI es un acto abierto de desobediencia constitucional, inaceptable en una Monarquía sometida al principio democrático.
• Por este camino, serán la prepotencia y la ineptitud de los Borbones las que precipitarán su fin.
• En una actuación inédita en cualquier monarquía parlamentaria, Felipe VI azuza a la judicatura y la derecha política contra el Gobierno, rompiendo brutalmente con su papel constitucional como rey.
• Esto es inadmisible. Si la Monarquía es parlamentaria, el Rey obedece lo que le dicen quienes refrendan sus actos. Y luego calla. Lo contrario es situarse fuera de la Constitución.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario