Que el peso de la Ley y la Democracia les caiga con todos sus consecuencias a los pesados de falsa democracia

Que pesados ni en la playa oye. Pasa una avioneta pidiendo "democracia ya" y democracia tendrán, vaya, el peso de la democracia les caerá
Que el peso de la Ley la Democracia les caiga con todos sus consecuencias a estos pesados y su falsa democracia

 

“Dejen de gastar el dinero de los españoles en avioncitos playeros, embajadas culturales, estrelladas y akelarres separatistas”

 

Estos pesados de la falsa democracia se siguen gastando el dinero de todos en su golpe de estado y ni en la playa te dejan en paz. Publicitan democracia y lo único que necesitan es que el peso de la democracia y el estado de derecho les caiga encima con todas sus consecuencias.

 

Señor Puigdemont presidente de golpistas ¿cómo puede prometer que las lenguas oficiales en Narnianunya serán el castellano, bueno , español y catalán, cuando ahora mismo gracias a la dictatorial inmersión el catalán está al 90%? ¿Quieren aparentar lo que nunca han podido demostrar? Mire falso presidente de tan solo unos cuantos catalanes, ni aunque el español fuera el 100% como lengua oficial, seguiríamos renunciando a su ambicioso golpe de Estado. Dejen de gastar el dinero de los españoles en avioncitos playeros, embajadas culturales, estrelladas y akelarres separatistas, y comiencen a pagar el dinero que deben, muchísimo por cierto, y hablen la verdad a los que han creído tan fácilmente en ustedes.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario