Alemania, Tribunal Supremo del Supremo español da la puntilla a la Unión Europea

justicia alemania
Alemania, Tribunal Supremo del Supremo español

 

 

“Ciertamente Alemania ha dado la puntilla a la Unión Europea si no hay respeto a las fronteras y a los ordenamientos jurídicos nacionales”

 

No sabía yo que cualquier juzgado europeo fuera “supremo” de los tribunales españoles. No es la obligación de ese juzgado alemán simplemente cumplir la euroorden y no valorar la decisión de un juzgado español. Se permite la juez de Schleswig-Holstein ese antiguo territorio danés y hoy alemán entrar a valorar los delitos ante el silencio de nuestro gobierno. Y no solamente eso sino que la ministra alemana afirma que conocía la sentencia.

Ciertamente Alemania ha dado la puntilla a la Unión Europea si no hay respeto a las fronteras y a los ordenamientos jurídicos nacionales. Desde la convención de autobombo del sábado ¿Tendrán tiempo Rajoy, Soraya, Catalá y el portacoz para hacer alguna declaración? Habló Dastis y la cagó.

Los tribunales alemanes niegan la extradición de Puigdemont y dan lecciones a España
Los tribunales alemanes niegan la extradición de Puigdemont y dan lecciones a España

“¿Tendrán algo que decir de la ruptura del espacio jurídico europeo? Esto es muy grave y ni gobierno ni oposición abren el pico”

¿Tendrán algo que decir de la ruptura del espacio jurídico europeo? Esto es muy grave y ni gobierno ni oposición abren el pico. Sólo Vox parece que está reaccionando. Alemania desprecia el ordenamiento jurídico español y se mete a valorar las causas de rebelión y malversación? Soraya está noqueada y no hay nadie que desde dentro del PP haga o diga nada en esa convención de “agradaores” que callan cuando, tras meses de instrucción de una causa en España, un juzgado alemán en menos de 24 horas se carga la la justicia española. ¿Hablarán nuestros mediocres ? Dontancredo no, de Sevilla huye a Argentina y aquí todos calladitos.

Share on Facebook47Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Alemania, Tribunal Supremo del Supremo español da la puntilla a la Unión Europea

  • el 9 abril 2018 a las 20:46
    Permalink

    Empresa alemanas radicadas en Cataluña:
    SEAT y resto marcas WV
    LIDL

    Empresas alemanas radicas en las vascongadas
    MERCEDES

    Respuesta

Deja un comentario