Madrid, es la causante de todo lo malo (para el Gobierno). Por Nacho Rodríguez Márquez

Madrid, es la causante de todo lo malo (para el Gobierno). Ilustración de Tano, Pig y
Madrid, es la causante de todo lo malo (para el Gobierno). Ilustración de Tano, Pig y Napo.

«De todo lo malo tendrá la culpa Madrid, de la pandemia, la economía, la corrupción , en fin, de todo. Y hasta Telemadrid, se hace eco, como un fan más. ¿Por qué les dejan?»

Me lo temía, mejor dicho, lo sabia, y no por ser mas listo que nadie, sino por la cantidad de veces que ha ocurrido con el  Cum Fraude que nos ha tocado en mala suerte. Desde que vi por la televisión ese impostado saludo poniéndose la mano derecha en el corazón. Los malos presagios se confirmaron ese mismo día…

Porque todo lo que  Cum Fraude hace de cara a la galería es para engañar una vez mas a los pánfilos españoles que siguen creyéndole. Y es que este  personaje siempre hace lo contrario que pregona. Desde ese momento de la mano en el corazón, dije para mis adentros: qué miedo, va a hacer lo contrario. Y así ha sido.

El ventrílocuo ha puesto a trabajar a sus marionetas en contra de la Comunidad de Madrid, con el único propósito de desprestigiar a los actuales gobernantes y, finalmente, echarlos. No puede aguantar haber perdido, junto con el  del moño, la Comunidad mas importante de España. Es un aguijón clavado que, esto sí, no le deja dormir bien. Y no lo olviden, lo intentara mientras sea el presidente de España. De todo lo malo tendrá la culpa Madrid, de la pandemia, la economía, la corrupción , en fin, de todo. Y hasta Telemadrid, se hace eco, como un fan más. ¿Por qué les dejan?

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario