Con los socios del gobierno la muerte de España es solo cuestión de tiempo. Por José Crespo

Con los socios del gobierno la muerte de España es solo cuestión de tiempo. Ilustración de Tano
Con los socios del gobierno la muerte de España es solo cuestión de tiempo. Ilustración de Tano

«Veremos que sin ley que cumplir y manipular la cúpula del poder judicial, la suerte está echada. De ahí a la muerte de España es solo cuestión de tiempo»

El terrorista Otegui lo dijo muy claro, para que España sea roja, republicana y laica antes debe estar rota. Su objetivo es la destrucción de España, ese concepto «discutible y discutido» según el bolivariano Zapatero.

Otegui el amigo de ZP, quien veía con buenos ojos que haya ministros independentistas.
Ahora la Justicia podrida del Supremo acaba de declarar inocente al jefe de los mozos de escuadra… ¿qué esperar del cumplimiento de la ley?… nada.

Tenemos una fiscalía politizada, dirigida por la «que bebe en la copa» del exjuez prevaricador expulsado de la carrera judicial y del que es pareja.

La misma fiscal general, cuyo cargo anterior era la de ministro de Justicia, la que en una comilona con su amante y policías corruptos, cuando uno de ellos, Villarejo, le contaba el montaje de una «agencia de señoritas» para sacar información a jueces y políticos a lo que ella contestó «información vaginal, éxito asegurado», la misma que manifestó, sin denunciarlo, conocer que jueces españoles iban «de menores» en Colombia, y llamaba «maricón» a su compañero Marlasca en el Consejo de Ministros.

Mientras, se intenta manipular más todavía el nombramiento de las autoridades de la cúpula judicial y al final… veremos que sin ley que cumplir la suerte está echada. De ahí a la muerte de España es solo cuestión de tiempo.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: