A la casta superior le importa una mierda dar ejemplo. Por Silvia Gutiérrez Oria

Sin distancia de seguridad
Sin distancia de seguridad

«Más de 6 personas. Sin distancia de seguridad. Sin mascarilla. Fumando. A la casta superior le importa una mierda dar ejemplo»

Les importa una mierda los fallecidos desde hace 6 meses hasta ahora.., les importa más los muertos de una guerra de hace más de 80 años..,
Les importa una mierda lo que pensemos de ellos, las acusaciones de fundada incapacidad y negligencia por su ocultación intencionada de la pandemia durante más de un mes…
Les importa una mierda encerrarnos como única solución a su mediocridad y su no gestión…
Les importa una mierda ser el gobierno del país europeo con más del doble de muertos por ese virus que apenas tendría «unos pocos casos» en España…
Les importa una mierda que mientras acercan asesinos a sus casas, atemorizan y amenazan a los jueces, y pactan con los separatistas.., el pueblo, ése que tanto dicen defender, muere o permanece con miedo, confinado y arruinado…
Les importa una mierda comportarse como nos exigen a los demás comportarnos.., con responsabilidad y respetando las medidas de seguridad…
Ellos, que son una casta superior, no dan ejemplo, no pueden ni saben, ni en esto ni en nada. Les sobra picaresca y desvergüenza…
Ellos, los «demócratas», los que tachan a quien no piense como ellos de fascistas, de ultra derecha, de extremistas, de fachas.., son los más ultras del abanico político.
Ellos, a los que se les llena la boca con la palabra igualdad, sacan pecho, hacen lo contrario de lo que dicen, desunen, dividen , descalifican al oponente, y se ríen del electorado propio y ajeno.
Ellos, los «sobraos».., que no salieron elegidos sino que gobiernan como consecuencia de una moción de censura que ahora censuran…
Ellos, que no se ajustan a sus políticas ni a sus ideales.., ellos, los que mandan.., son la personificación del despotismo y la tiranía…
Más de 6 personas.
Sin distancia de seguridad.
Sin mascarilla.
Fumando.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario