Inadmisible Kathy Griffin. Por Zoé Valdés en su edito de hoy en ZoePost

Inadmisible Kathy Griffin
Inadmisible Kathy Griffin

«La actriz cómica Kathy Griffin ha vuelto a retwittear, como mismo hizo al inicio de la presidencia de Trump, su foto sosteniendo la cabeza ensangrentada del presidente de Estados Unidos»

Con toda evidencia las elecciones de Estados Unidos han sido un sonado fraude electoral, o lo que es lo mismo: un atentado a la democracia y un golpe de estado. El escándalo dejará huellas profundas en el sistema democrático y ha herido de muerte a la libertad. Desde ZoePost esperamos que el presidente Donald Trump no se rinda ante tamaña desmesura inconstitucional y que tanto el Partido Republicano y él mismo junto a su equipo investiguen a profundidad lo sucedido y se restaure la decencia y la cordura en el país.

Por otra parte, el nivel de depauperación y de indecencia moral de numerosos artistas de Hollywood y de la televisión norteamericana sobrepasa ya los niveles de odio típicos del comunismo y del fascismo. La actriz cómica Kathy Griffin, que de cómica no tiene más que su malencabada figurada, ha vuelto a retwittear, como mismo hizo al inicio de la presidencia de Trump, su foto sosteniendo la cabeza ensangrentada del presidente de Estados Unidos, en lo que es un evidente acto de odio y de canto y reclamo de sostén al terrorismo.

En momentos en que Francia y el mundo están padeciendo una pandemia terrorista proveniente del partido comunista chino y de las peores olas de terrorismo islámico en iglesias, a pie de calle, y en los lugares más insospechados, este tipo de demostración en las redes sociales no sólo resulta lamentable, es inaceptable, inadmisible, y las personas que se dedican a cometerlas debieran ser enjuiciadas y condenadas con penas considerables por violencia e incitación al odio y al crimen.

Desde las páginas de ZoePost.com condenamos estas manifestaciones de odio y terror
Desde las páginas de ZoePost.com condenamos estas manifestaciones de odio y terror

«Condenamos estas manifestaciones de odio y terror proveniente de esta pandilla de indeseables que se han apoderado de las redes sociales y de la comunicación»

Mostrar la cabeza ensangrentada de un presidente tras una aparente decapitación no sólo es burlarse del presidente, es desearle la muerte violenta a la más alta representación del país, y por encima de todo desearla a un ser humano; como también es indignante la burla indirecta, el menosprecio, el ninguneo, y la insensibilidad frente a las víctimas del terrorismo islamista.

Desde las páginas de ZoePost.com condenamos estas manifestaciones de odio y terror proveniente de esta pandilla de indeseables que se han apoderado de las redes sociales y de la comunicación, así como a los dueños de esas redes sociales que las permiten, como es el caso de Jack Dorsey, CEO de Twitter, para este affaire en particular, y a cualquier otro que se vea implicado en ellas.

© Zoé Valdés 

Zoe Valdes

Zoe Valdes

Nacida en La Habana, Cuba. Escritora, artista. Exiliada con residencia en París. Nacionalidades cubana, española, francesa. zoevaldesofficialpage en instagram. Fundadora y Directora General de ZoePost.

Un comentario sobre “Inadmisible Kathy Griffin. Por Zoé Valdés en su edito de hoy en ZoePost

  • el 6 noviembre 2020 a las 15:05
    Permalink

    A veces, muchas veces, más de las que creemos, nos dejamos engañar por el deseo. Aunque no queramos planteárnoslo, con el socialismo que nos empeñamos en diferenciarlo utilizandolo como eufemismo de comunismo, no se termina nunca, como no se termina con el terrorismo si se les permite sobrevivir.
    Con el derribo del muro de Berlín se ganó una batalla creyendo que se ganaba la guerra.
    El gigante Socialista Chino esta ahí para verificarlo.
    En el Socialismo soviético hubo y hay grandes estrategas que utilizan la invasión ideológica silenciosa como arma definitiva. Aquí y hoy celebran en silencio los soviets su primera sonada victoria en campo de batalla ajeno.
    No haran sonar fanfarrias, no les conviene, porque esto es solo el inicio y el factor sorpresa en fundamental.
    Siempre habrá idiotas que se excedan en llamar la atención y hagan saltar la liebre como Riconete y Cortadillo en España, y Twitter(lameculos) en USA.
    Y el partido sigue.
    Apostamos algo a que, si no se remedia el desaguisado electoral, la sangría en USA será imparable?

    Respuesta

Deja un comentario