No PODEMOS dejarnos llevar por nuestros traumas infantiles. Por Rafael Gómez de Marcos

No PODEMOS dejarnos llevar por nuestros prejuicios.
No PODEMOS dejarnos llevar por nuestros prejuicios.

«No PODEMOS dejarnos llevar por nuestros prejuicios. Aunque asumamos que nuestra infancia influye en nuestro comportamiento adulto, y debamos conservar dentro de nosotros a ese niño que ha sufrido traumas»

No PODEMOS dejarnos llevar por nuestros prejuicios. Aunque asumamos que nuestra infancia influye en nuestro comportamiento adulto, y debamos conservar dentro de nosotros mismos a ese niño que ha sufrido miedos, o inseguridades, y aceptemos que esos traumas que no se han superado seguirán afectándonos en nuestra vida adulta. ¿Se equivoca acaso el refranero español?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: