La mayor hipocresía de la casta progre: Nuestros hombres son malísimos y los otros, no existen… Por Silvia Gutiérrez

 

Nuestros hombres occidentales son malos, malísimos, Foto de Rawa.org
Nuestros hombres occidentales son malos, malísimos, Foto de Rawa.org

 

 

“Nuestros hombres occidentales son malos, malísimos, lo otros.., no existen… Esta es la mayor hipocresía de la casta progre”

 

La represión sólo alberga sufrimiento, odio, rencor , ira, desapego, y muerte… ¿Dónde están en Occidente las y los abanderados de la libertad en este día oficial dedicado a la Mujer Trabajadora? ¿Y qué hacen ellos por la libertad y la igualdad en el mundo? Censurar lo conseguido en estas tierras…, y obviar lo que ocurre en otras lejanas y no tan lejanas…

 
Nuestros hombres occidentales son malos, malísimos, lo otros.., no existen…

 
Esta es la mayor hipocresía de la casta progre, los libertarios y las feministas. Abanderados de pacotilla.., porque es muy “heroico” reivindicar a dos tetas en una capilla católica…

 

 

Vivan l@s valientes

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa.
Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador
Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: