Paradoja y surrealismo de Pedro Sánchez en el Congreso. Por Anna Castells

Paradojas y surrealismo de Pedro Sánchez en el Congreso
Paradoja y surrealismo de Pedro Sánchez en el Congreso

«Es imposible que nuestro egregio presidente incurra en semejante paradoja, dado su demostrado nivel intelectual y honestidad inmaculada»

A ver si yo lo he entendido bien: Sánchez reprocha a Casado que gobierne en Murcia con algunos de los diputados de Ciudadanos… con los que ¡Él quería gobernar! ¿Es así?
Y reprocha a Casado que les haya comprado, sobornado o coaccionado con cargos, los mismos cargos que se les ofrecieron para gobernar con el PSOE.
¡Lo he entendido bien? Es que resulta un tanto surrealista oír a alguien acusar a otros de lo que el mismo ha hecho, o intentado hacer, y como considero que es imposible que nuestro egregio presidente incurra en semejante paradoja, dado su demostrado nivel intelectual y honestidad inmaculada, supongo que la única explicación plausible es un defecto de percepción por mi parte…
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario