Los madrileños se merecen un gobierno que no les mienta. Por Rafael Gómez de Marcos

 

Los ciudadanos madrileños se merecen un gobierno que no les mienta.
Los ciudadanos madrileños se merecen un gobierno que no les mienta.

«Los ciudadanos madrileños se merecen un gobierno que no les mienta como Mónica García, la candidata de Más Madrid a presidir la Asamblea de Madrid»

Los ciudadanos madrileños se merecen un gobierno que no les mienta como Mónica García, la candidata de Más Madrid a presidir la Asamblea de Madrid que ha declarado: «El 40% de los contagios de España se dan en Madrid. Pero Ayuso tiene un plan».
Si una licenciada en medicina es capaz de mentir en un dato como este, de qué no será capaz. Bueno si vives en Madrid, ya lo pudiste comprobar con los episodios de las mareas blancas ¿O eres de los que asistes con la tarjeta Visa a los hospitales de la Comunidad?
Otros datos:
La densidad de población es una medida de distribución de población de un país o región que es equivalente al número de habitantes dividido entre el área donde viven. Indica, por lo tanto, el número de personas en cada unidad de superficie, y normalmente se expresa en habitantes por km2.
– La superficie de Madrid es de 8.029 km2, la de Cataluña 32.113 km2.
– La densidad de población de Madrid es de 808,32 hb/km, la de Cataluña es de 235,26 hbt/km.
– Las Carreteras Radiales de España conforman la red básica de carreteras nacionales históricas. Se caracterizan por tener su origen en Madrid, por ser la capital de España y además situada prácticamente al centro de la península.
Más de de la mitad de los hospitales públicos en la Comunidad de Madrid, los abrieron los distintos gobiernos del PP, los otros se abrieron antes de la guerra civil, en la dictadura de Franco y alguno con gobiernos de la UCD. Con los gobiernos del PSOE entre 1983 y 1995 no se abrió ni uno.
Piénsalo.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario