La izquierda está desbordada por el pánico electoral. Por Rodolfo Arévalo

La izquierda está desbordada por el pánico electoral.
La izquierda está desbordada por el pánico electoral.

«Se nota que la izquierda está desbordada por el pánico electoral. Saben que en Madrid, tanto en la Comunidad, como en muchos ayuntamientos, lo tienen muy chungo»

Se nota que la izquierda está desbordada por el pánico electoral. Saben que Madrid, tanto como Comunidad, como muchos ayuntamientos los tienen muy “chungos” de conseguir porque Madrid es de derechas te pongas como te pongas y jures lo que jures. El nivel del comercio y de las Startups de por aquí eclipsan las de otros lugares. Aparte también el pueblo disfruta de unos impuestos razonables que no le dejan en pelota picada al sol de media tarde, con una aire frío que les pela las meninges.

Pues sí ahora empieza a comprenderlo Pablo, que tuvo que salir rebotado de Vallecas, mientras la izquierdocracia Vallecana llama “al Pueblo” (plano de pueblo bobo, a acudir al mitin Abascalero que promete ser arrasador hasta en Vallecas, no te digo si acude a Galapagar a algún que otro golpe de Vox dar). Plano de Pueblo dice el realizador.

Abascal y VOX son mucho, más que cualquier otro “partiducho”, sobre todo porque en sus filas llevan profesionales de altura y posición social, gente preparada, gente culta y no como lo que gobierna ahora en España que solo entiende la multa y tente tieso, es por eso quizás el bozal obligatorio y con penalización, porque el pueblo no acaba de entender la responsabilidad. ¡Si no la tiene en votación para el gobierno, la van a tener para la “p…” mascarilla!

He dicho muchas veces, que los hemiciclos últimamente se habían convertido en Hemicircos, con toda la troupe de payasos incluida. Bueno algunos hasta hacen el oso. Un nutrido grupo de ellos con sus ropas multicolores e incluso algún tufillo dictador, casi bailan a ritmo de salsa de cualquier tipo. ¿¡Ah, malpensados! pensabais que iba de olor corporal?, pero no, no creo que el Hemicirco se pueda convertir en un vestuario de camaradería intercultural o inter clasista, más bien esa etapa ya la pasó, además, si de la mugre alguien quiere alejarse es Pablo Iglesias, que ha salido de allí como alma en pena, porque intuye o sabe que repetir el PSOE victoria Nacional lo tiene poco claro. Puedes tocarle las maracas al pueblo bobalicón, una vez para que sigan al líder. “Follow, follow, Follow the líder”, pero no tropecientas veces, así que ha soltado el lastre de Lastra y otros más y se ha ido a brujulear, como Serrat, a otras tierras por los alrededores, donde el sol caliente, lejos de mi gente y del Vallecar.

Los alrededores más cercanos son la Comunidad de Madrid y lo son encima con enemigo a batir, en feroz cacería, ya que otros lo han intentado y se les ha quedado cara y pose de momia, vista ala izquierda opositora. Lívidos se quedan los que osan levantar el verbo contra una parca señora en palabras, sobran cuando se tiene razón, de elegante vestir y pose, que además posee clase, no social sino de comportamiento exquisito, no como otros, y estilo. Cultura y formación le son de añadido, en suma cantidad, porque gobernar no es para incultos y pedigüeños, ni para descolocados del centro… de la ciudad y…. de la política.

Por otra parte, Iglesias, no entiende que VOX no es un partido Fascista y esto probablemente causará su perdición, porque para muchos de los habitantes de su barrio antiguo; no el de Galapagar sin nada que dar; sino del de Vallecas esforzados y preparados trabajadores obreros, ese partido VOX representa a quién al contrario que, los comunistas elatos de izquierda, les defenderán.

Siempre los partidos más a la derecha apostaron por los obreros y curiosamente los partidos más a la izquierda apostaron por las comodidades y el relumbrón de la opulencia. Ejemplos tenemos a cientos en los últimos tiempos. Sin ir más lejos todo el conglomerado separatista autodenominado de izquierdas esconde una alta burguesía catalana que está deseando hacer de su dinero un sayo, no para los inmigrantes Andaluces que acudieron a trabajar allí, sino para los inmigrantes del Magreb y otros lares africanos que adoptan la lengua catalana, obligatoriamente, so pena de no trabajar, sino para ellos, las élites de la Sardana, los calçots, la pera Leridana, el pan tumaca y demás folklore, que disimula muy bien las ganancias. “Escolta que no és qüestió de repartir entre tots que surt molt car.”

No, no es cuestión de repartir que como ya sabemos por repetido “Madrid ens roba a los catalanes lo que no està escrito”. Yo más bien me inclinaría hacia lo contrario, pero claro no soy catalán, menudo handicap, si lo fuera, pero de la alta burguesía estaría encantado y forrándome bien, que ya sabemos que el dinero llama a dinero y tal como antes la “pela” era la “pela”, ahora el euros es el euro. Y si para venderle a Europa hay que estar en España, pues que se “j…” esos partidillos de tres al cuarto, que solo pueden sustentar el gobierno de un impresentable.

Y es por eso, por Ayuso que se nota que la izquierda está desbordada, por el pánico electoral. Saben que Madrid, tanto como comunidad, como muchos ayuntamientos los tienen muy “chungos” de conseguir porque Madrid es de derechas, te pongas como te pongas y jures lo que jures. El nivel del comercio y de las start ups de por aquí eclipsan las de otros lugares. La política de Ayuso es la que funciona y además en todo, incluida la pandemia.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario