La obsesión de Sánchez contra Díaz Ayuso seria risible sino fuese patética. Por Anna Castells

La obsesión de Sánchez contra Díaz Ayuso seria risible sino fuese patética
La obsesión de Sánchez contra Díaz Ayuso seria risible sino fuese patética

«La obsesión de Sánchez contra Díaz Ayuso seria risible sino fuese patética: confrontando sistemáticamente con ella la eleva a su nivel»

La obsesión de Sánchez contra Díaz Ayuso seria risible sino fuese patética. ¿Nadie le ha dicho a este hombre que con su implicación permanente en la campaña contra la presidenta de la Comunidad de Madrid está haciéndole la campaña?
En primer lugar, confrontando sistemáticamente con ella la eleva a su nivel, jerárquicamente no intelectual ni moralmente, y le da una proyección mayor y, aunque crea que con ello disminuye la figura de Pablo Casado, si Díaz-Ayuso gana las elecciones el ganador seguirá siendo el Partido Popular.
En segundo lugar, asumiendo el papel de candidato vicario frente a Díaz-Ayuso demuestra la poca fe que tiene en la calidad de su candidato oficial, al que todo el mundo sabe que no habría colocado al frente de la lista del PSOE madrileño si la agenda electoral le hubiese dado tiempo. Toda una papeleta para el pobre Gabilondo que ha tenido que hacer de tripas corazón y prestarse a la farsa de liderar una lista en la que nadie de “los suyos” quería verle.
No se quien ganará estas elecciones pero creo que la estrategia de Díaz Ayuso ha puesto de relieve que el dúo Sanchiredondo es menos infalible de lo que su aparato propagandístico, enorme, ha querido hacernos creer…
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario