
«No faltan voces entre los musulmanes que afirman que Europa es fruto maduro para el Islam. Es normal sentirse amenazados»
Leo en prensa de la autodenominada progresista, la misma que ataca con ferocidad la Iglesia Católica y en general a la Cristiandad y calla frente al trato a la mujer y a la homosexualidad en los países islámicos que: 《La retórica de la «invasión islámica» es tan solo una herramienta política que busca dividir y sembrar discordia》.
Frente a ello el cardenal Robert Sarah, ha advertido que Europa morirá por la invasión de otras culturas y por la baja natalidad. Creo que muy pronto, a pesar de ser de raza negra, el cardenal Sarah será tachado de racista y fascista por los que desde dentro están dinamitando Europa en sus cimientos.
Por su parte el cardenal Schönborn sobre el Islam en Europa nos dice y recuerda que: 《No faltan voces entre los musulmanes que afirman que Europa es fruto maduro para el Islam》, y señala seguidamente Su Eminencia, que 《es normal sentirse amenazados》.
También el cardenal Raymond Burke con la supuesta amenaza, según algunos, de una ‘invasión musulmana’ sería para reírse si no fuera tan seria. Por ello el purpurado estadounidense, uno de los claror líderes de la oposición al fallecido Papa Francisco insiste que 《el resistir la inmigración masiva musulmana》 sobre Occidente es una actitud política 《responsable》, ya que por principio el islam como ideología política que es por encima de credo religioso 《se cree destinado a gobernar el mundo》.
A pesar de todo esto, la droga y anestesia nos viene ofrecida, adornada y disimulada sin pedirla por la IA cuando investigamos en las redes con textos tan sobrecogedores que dicen cosas como estas: 《Aunque hay una transformación demográfica y cultural en algunas partes de Europa, hablar de una «invasión islámica» puede ser exagerado y sensacionalista. Es más útil abordar el tema de la inmigración y la integración de manera matizada, considerando los desafíos, pero también las oportunidades que ofrece la diversidad cultural》.
Se debe de referir a las organizaciones y ONG,s. que se vienen forrando con el tráfico humano. También la IA nos tranquiliza sobre este espinoso tema: 《En cuanto a los temores sobre una «invasión», estos se alimentan a menudo de discursos políticos que buscan crear un contraste entre «lo europeo» y «lo islámico», a veces de forma alarmista. Es importante recordar que los musulmanes en Europa no son una masa homogénea, sino que son individuos con diversas identidades, orígenes y grados de integración en la sociedad》. Cada cual que haga su interpretación.

