Señor Sánchez Asuma sus competencias y deje de ocultar 31.221 muertos, mientras acusa sin pruebas a Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

 

Asuma sus competencias y deje de ocultar 31.221 muertos, mientras acusa sin pruebas a Ayuso
Asuma sus competencias y deje de ocultar 31.221 muertos, mientras acusa sin pruebas a Ayuso

«Asuma sus competencias y deje de ocultar 31.221 muertos, mientras acusa sin pruebas a Ayuso de falsear el número de contagiados, por puros cálculos electoralistas»

Señor Sánchez su decreto del estado de alarma, le confiere la única autoridad en todo el territorio español. La única autoridad competente es la de su Gobierno. ¿Si cuestiona la contabilización de los contagios de coronavirus que hace la Comunidad de Madrid, es porque tendrá datos? ¿Y no hace usted nada al respecto, siendo la mayor autoridad competente, aunque delegue en las Comunidades?

Asuma sus competencias y deje de ocultar 31.221 muertos, mientras acusa sin pruebas a Ayuso de falsear el número de contagiados, por puros cálculos electoralistas. Usted me da mucho miedo, ¿está usted preparando a la ciudadanía para la percepción de otra catarsis social o popular?

Le recuerdo que todas las veces que la izquierda ha recuperado el poder en democracia, ha sido con posterioridad a que la ciudadanía sufriera una “catarsis”: 23-F, atentados de Atocha, moción de censura previa maceración de la percepción de la ciudadanía con la colocación de una fracesita en una sentencia sobre un hecho que no se juzgaba, y que la Audiencia Nacional concluyó que el juez De Prada incluyó argumentos innecesarios, y que el Supremo corrigió considerando que se excedió al dar por acreditada algo que no se juzgaba.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario