
¡BUENOS DÍAS!
En el saludo matutino nos acompañan hoy un par de obras del pintor japonés Takahiro Hara, nacido en Fukuyama, prefectura de Hiroshima, en 1971.
Es un brillante pintor hiperrealista, graduado por el Departamento de Bellas Artes del Kanazawa College of Art en 1994. Comenzó a exponer en 1995 con enorme éxito y lo ha continuado haciendo en infinidad de muestras más, tanto individuales como colectivas en su país y otros de Europa y América.

«Los cuadros de Takahiro Hara son de temática variada, siendo especialmente notables sus desnudos, tanto femeninos como masculinos, aunque para esta ocasión he elegido un extraordinario dibujo de un pajarillo muerto»
Durante 1998, y 2004-2005, cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid, a la vez recibió clases en el taller del pintor español Antonio López.
Sus cuadros son de temática variada, siendo especialmente notables sus desnudos, tanto femeninos como masculinos, aunque para esta ocasión he elegido un extraordinario dibujo de un pajarillo muerto y la exquisita sensibilidad demostrada en «Sabina», un óleo de 130 x 80 cms.
Reblogueó esto en de mi interés.