Ana Pastor, la Reina de corazones que no hincó los codos porque sabía que su futuro estaría garantizado. Por Rafael Gómez de Marcos

La Reina de corazones quizá no hincó los codos porque sabía muy bien que su futuro estaría garantizado.
La Reina de corazones quizá no hincó los codos porque sabía muy bien que su futuro estaría garantizado.

«Ana Pastor, la Reina de corazones que no hincó los codos porque sabía que su futuro estaría garantizado»

 

 

Ana Pastor: «Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder, ¿La ‘ultraderechita’ cobarde?» decía Pastor mirando a cámara.
VOX: Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX.
Ana Pastor suspendió su oposición en RTVE en un examen multitudinario, que tuvo lugar en julio de 2007, quedando en el puesto 1.115 de la tabla, con una pobre nota de 10,867. Muy lejos del corte mínimo requerido para pasar a la siguiente prueba selectiva.
En total, cinco exámenes. 212 plazas, solo pasaron el filtro los primeros 636 candidatos, cuya puntuación estaba por encima de 13,49. Las notas son públicas y los resultados son los que son, la gran mayoría se quedó fuera del codiciado puesto de su vida mientras otros, como la aludida Pastor, acumuló puntos de share gracias a la vieja técnica del dedazo.
Para algo estaban los contratos por obra y servicio o los mejor remunerados contratos de estrella. ¿Injusticias de la vida? Pues sí. Pero así son las cosas ¿verdad señor Antonio Maestre? Algún día nos explicará lo suyo en RTVE. La Reina de corazones quizá no hincó los codos porque sabía muy bien que su futuro estaría garantizado.

 

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario