Mónica García pretende malgastar sin escrúpulos el dinero de los demás. Por Anna Castells

Mónica García dice que si gana va a desmantelar el Hospital Zendal. Ilustración de Merscojono
Mónica García dice que si gana va a desmantelar el Hospital Zendal. Ilustración de Merscojono

«Mónica García dice que si gana va a desmantelar el Hospital Zendal y por tanto puede malgastar sin escrúpulos el dinero de los demás»

Dice una tal Mónica García que Ayuso, se refiere a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en estos términos: «Señora Díaz Ayuso, no se ha preocupado de la salud de los madrileños»,  para a renglón seguido y sin ningún rubor afirmar que “cuando gane” desmantelará el Hospital Zendal. ¡La mejor medida para ayudar a mejorar la salud de los madrileños sin duda alguna!
¿Cómo puede alguien decir, ¡en plena crisis sanitaria!, que desmantelará un hospital que, además, han pagado los contribuyentes? ¡Solo puede decirlo alguien que no conoce el esfuerzo de ganar su dinero y por ello puede malgastar sin escrúpulos el de los demás!
 
 
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario