Los agradaores sobran: La Casta de Merde y las 50 sombras de Albert. Por José Crespo

Se inician las negociaciones para sacar al Psoe de la Junta de Andalucía. Marín dice que merece ser presidente porque subió más que el PP aunque tenga menos escaños. Por el mismo razonamiento sería presidente el de Vox. Por Linda Galmor
Se inician las negociaciones para sacar al Psoe de la Junta de Andalucía. Marín dice que merece ser presidente porque subió más que el PP aunque tenga menos escaños. Por el mismo razonamiento sería presidente el de Vox. Por Linda Galmor

 

“La casta de merde y los agradaores sobran, sólo hay una clave en la que actuar y es en clave nacional”

Vaya panorama de merde el que se extiende como nocilla sobre nosotros. Juanma “Nocilla” el “sorayo” candidato del Cáncer-del-joven-Arenas que salvó los trastos gracias a su jefe que le hizo los deberes, mientras la señora de verde asustaba con el coco de Vox y los podemitas lo mismo cuando hablaban de “los de fuera”.

 
Ahora todo se centra en los naranjitos los únicos que junto con el dottore se sentaron a pactar, en el 2016, con los populistas de podemos, y ahora nos dicen tapándose la nariz que no quieren saber nada de Vox, quienes acusados de neofranquistas son acosados por bildutarras, pedecatos y demás basura aunque Ciudadanos juega a cerdear de nuevo y a despreciar a Vox.


Albert Rivera hablaste con ZP III en su momento e incluso con Pablito Leninín y ahora ¿haces ascos a hablar con Vox?… y en cuanto a Manué (Valls)… ¡arfavó gachó, retournez a la France!.


La casta de merde y los agradaores sobran, sólo hay una clave en la que actuar y es en clave nacional, en Andalucía, Villanueva del Pardillo o cualquiera de las cuatro esquinas de nuestra maltrecha piel de toro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

2 comentarios sobre “Los agradaores sobran: La Casta de Merde y las 50 sombras de Albert. Por José Crespo

  • el 15 diciembre 2018 a las 12:53
    Permalink

    Jolín!
    Hoy hay patás patós, menos para la Susi.
    Qué tal si, aunque todo el mundo pretenda obviar que es la ganadora indiscutible, dejamos que la Susi resuelva como mejor pueda y le deje el Sancho de la Barataria?
    Por mucho que pretendan engañar los perdedores, los partidos ni ganan ni pierden votos. Los votos pertenecen a los electores, que los ceden en préstamo durante cuatro años a su candidato circunstancial.
    Deduzcamos, pués, que quien más apoyos ha recogido es la ganadora.
    Todo lo demás es trampeo.
    Salud.

    Respuesta
  • el 22 diciembre 2018 a las 10:11
    Permalink

    Si esta claro que con tal de ostentar el poder cualquier cosa es valida….

    Respuesta

Deja un comentario