Si ves encendido mi fuego mantente a dos metros de mí. Por Silvia Gutiérrez Oria

 Si ya ves encendido mi fuego mantentene a dos metros de mi
Si ya ves encendido mi fuego mantente a dos metros de mi

«Así es que voy a darte un consejo: si ya ves encendido mi fuego.., mantente a dos metros de mi, ya sabes. El que avisa no es traidor»

Cada día es más difícil agitarse, que se desboque la ira, o que uno pueda recrearse en la duda.., No soy más sabio, ni mejor, sólo más consciente y un poco egoísta.
Ni el mundo me ha hecho así, ni me propongo llevar la contraria.., soy tal cual, sin más. Es mi derecho, el mismo que el tuyo… Y cuando la gota colma el vaso no suele ser la más grande, sólo la última.., punto.
Ocurre que cuando hay «desbordamiento» no suele entenderse, por eso hay que echar siempre la vista atrás.. hacer un «histórico».. Oiga, ¡o no, haga usted lo que quiera de donde mayormente «le salga»!
Reflexionaba Pérez Reverte que era cuestión de tiempo «que los españoles empecemos a exhalar hacia dentro y tendrá que ocurrir.., tarde o temprano». Bien, el momento ha llegado… Nada de expulsar el aire contenido, nada de exhalar.., ¡sólo inspirar!
Así es que voy a darte un consejo: si ya ves encendido mi fuego.., mantente a dos metros de mi, ya sabes «El que avisa no es traidor».
Osea que sólo tú eliges… O te apartas de mi camino.., o te incendias conmigo… Lo de «tragarme» el humo no es una opción.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario