
“La Fe mata al miedo. Y aquí, en España, el felón de Sánchez nos inculca el miedo de la memoria histórica, de la guerra civil para que nos rindamos con fe absoluta a su persona”
Querido Manolo,
Últimamente he vuelto de manera continua a mi ciudad natal. El motivo es por cuidar de mi madre.
Un día hablaremos de los padres que tenían la mala costumbre de cuidar y educar a sus hijos, y como con los años, esos hijos cuidaban de sus padres cuando estos eran ya muy mayores, pero eso no es muy progre.
Tuve la oportunidad de acompañar a mi madre a misa. Cosa que la verdad llevaba años sin hacer.
Me sorprendió ver familias jóvenes en el oficio. Me transportó a mi infancia de los 70.
Hubo un momento en el que el sacerdote dijo unas palabras que me dejaron pensando el resto de la misa. “La Fe mata y elimina el Miedo”.
Tan abstraído estaba en esa frase, que tuvo que ser mi madre la que me avisara de que el oficio había finalizado y nos teníamos que marchar.
Fe y Miedo. Creo que la Izquierda utiliza los mismos recursos que en su día utilizó la iglesia medieval, sembrar el miedo para que la gente se acogiera a la fe que la iglesia pregonaba.
La izquierda se empeña en destruir la Fe cristiana, y nos impone el miedo al caos si no ponemos nuestra fe en sus dirigentes. Siempre lo hizo, desde Lenin y Stalin.
Pienso en lo que ocurre ahora en Cuba. La fe que tanto se esforzó Fidel (educado con los curas) fe en el comunismo , achuchando el miedo contra el capitalismo y la degradación del imperialismo americano. Y eso, gracias a dios ya no se la cree nadie en su pueblo cubano. La gente pide libertad, lo que nunca les dieron.
La Fe mata al miedo. Y aquí, en España, el felón de Sánchez nos inculca el miedo de la memoria histórica, de la guerra civil para que nos rindamos con fe absoluta a su persona y a sus ideales, para descomponer por completo los valores que crearon una civilización, llamémosla occidental, pero que es la que durante siglos ha mantenido una Europa, con sus mas y sus menos, pero alejada de la edad media y del islam, que ahora parece es lo que nos quieren imponer. La demonización de la familia tradicional, la extraña diversidad de géneros que inculcan a nuestros hijos para que no sepan realmente quienes son y hacerles creer que todo vale en el sexo, la deformación interesada en el lenguaje… que más quieres que te diga que no sepas ya…
Creo que seguiré acompañando a mi madre a misa, a ver si pillo alguna frase que me haga vibrar. Voy a tener Fe para no tener miedo… Espero…
Ya te cuento, amigo.