De la Fe y el Miedo. Por Wolf 424

De la Fe y el Miedo.
De la Fe y el Miedo.

“La Fe mata al miedo. Y aquí, en España, el felón de Sánchez nos inculca el miedo de la memoria histórica, de la guerra civil para que nos rindamos con fe absoluta a su persona”

Querido Manolo,

Últimamente he vuelto de manera continua a mi ciudad natal. El motivo es por cuidar de mi madre.

Un día hablaremos de los padres que tenían la mala costumbre de cuidar y educar a sus hijos, y como con los años, esos hijos cuidaban de sus padres cuando estos eran ya muy mayores, pero eso no es muy progre.

Tuve la oportunidad de acompañar a mi madre a misa. Cosa que la verdad llevaba años sin hacer.

Me sorprendió ver familias jóvenes en el oficio. Me transportó a mi infancia de los 70.

Hubo un momento en el que el sacerdote dijo unas palabras que me dejaron pensando el resto de la misa. “La Fe mata y elimina el Miedo”.

Tan abstraído estaba en esa frase, que tuvo que ser mi madre la que me avisara de que el oficio había finalizado y nos teníamos que marchar.

Fe y Miedo. Creo que la Izquierda utiliza los mismos recursos que en su día utilizó la iglesia medieval, sembrar el miedo para que la gente se acogiera a la fe que la iglesia pregonaba.

La izquierda se empeña en destruir la Fe cristiana, y nos impone el miedo al caos si no ponemos nuestra fe en sus dirigentes. Siempre lo hizo, desde Lenin y Stalin.

Pienso en lo que ocurre ahora en Cuba. La fe que tanto se esforzó Fidel (educado con los curas) fe en el comunismo , achuchando el miedo contra el capitalismo y la degradación del imperialismo americano. Y eso, gracias a dios ya no se la cree nadie en su pueblo cubano. La gente pide libertad, lo que nunca les dieron.

La Fe mata al miedo. Y aquí, en España, el felón de Sánchez nos inculca el miedo de la memoria histórica, de la guerra civil para que nos rindamos con fe absoluta a su persona y a sus ideales, para descomponer por completo los valores que crearon una civilización, llamémosla occidental, pero que es la que durante siglos ha mantenido una Europa, con sus mas y sus menos, pero alejada de la edad media y del islam, que ahora parece es lo que nos quieren imponer. La demonización de la familia tradicional, la extraña diversidad de géneros que inculcan a nuestros hijos para que no sepan realmente quienes son y hacerles creer que todo vale en el sexo, la deformación interesada en el lenguaje… que más quieres que te diga que no sepas ya…

Creo que seguiré acompañando a mi madre a misa, a ver si pillo alguna frase que me haga vibrar. Voy a tener Fe para no tener miedo… Espero…

Ya te cuento, amigo.

Wolf 424

Wolf 424 es la estrella desde donde vinieron los Ummitas. Cuenta la historia que desde 1950 están entre nosotros. Desde la atalaya de mis vivencias intento contar lo que ocurre y como yo lo entiendo. Cuanto más caminas ,más cosas tienes que contar. Cuando te paras es cuando puedes recapacitar y elegir lo que te interesa. ¿La verdad? Siempre la entendí como las cosas que vive cada uno, incluso la que tu mente inventa, y gracias a Dios, nunca coincide con la del prójimo. No pido que estés de acuerdo con lo que escribo, solo es mi punto de vista, pero me gusta escribirlo. Si te apetece leerlo te lo agradezco. Mucha gente se creyó lo del tema de los Ummitas y aunque se demostró lo contrario, siempre creí que fue una historia inquietante. Crear inquietud para que la gente piense y se haga preguntas me parece maravilloso.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: