El buenismo, los terroristas, Cherif Chekatt (otra progre-islamada) y Cristina Pardo que pasaba por ahí. Por Félix Fernández de Castro

Marinaleda (Andalucía, España): feudo del Alcalde Gordillo y su Portentosa Asalta Cajeras Zurdería; por cierto todos ellos ataviados con palestinas pañoletas. (Y si no consta así en la Wikipedia del Internete, debería).

Marinaleda: la 6ª (la Secta TV) a la búsqueda y captura de los 44 audaces votantes de Vox. La directora del Programa, Cristina Pardo se disculpa por el “desafortunado reportaje”, sus palabras. Este Sectario Canal de Televisón es un comecocos y feudo podemita, que de vez en cuando, o sea cada cinco minutos, asoma la patita marxista.

Estrasburgo (Francia): ciudad que es Sede del Triburral Europeo de los Derechos Humanos Esos (DedeHachahache Esos, para los amigos)

“Cherif Chekatt un delincuente común radicalizado, presunto autor del Tiroteo de Estraburgo” (Telecirco 12-12-2018 & demás prensa nacional/nternacional)

Mezcolanza: Mezcla extraña y confusa, y algunas veces ridícula (coloquial/RAE)

Mejunje: sustancia líquida o pastosa formada por varios ingredientes de aspecto, sabor, u olor desagradables (del Internete) 

 

 

Rita Katz
Rita Katz  experta analista (privada) en asuntos terroristas; asegura que lo más probable, visto lo visto, es que ISIS se resposabilice del atentado y aproveche el suceso para hacernos llegar más amenazas o información.

“El buenismo, una forma más de corrección política, tiene como fin la destrucción de la única civilización que hay en el Mundo”

Terrorismo Islámico, y Podemizada Zurdería, juntos de la mano van, y la burguesía, para parecer menos burguesía, al corporativismo ideológico entre estas dos clases de terrorismo, lo llama buenismo; no hace falta mucho cacumen para deducir que esto que llaman buenismo no es más que una mescolanza de gilipollez (progrepollería) y fanatismo religioso, mejunje aunado por el odio común, que marxismo e islamismo comparten hacia la Civilización Occidental.

Así que el buenismo, una forma más de corrección política, tiene como fin la destrucción de la única civilización que hay en el Mundo, única ya que “lo otro” no son más que salvajadas; tanto para islamistas como marxistas, el capitalismo y el cristianismo, pilares de la Civilización, son objetivos comunes a destruir.

 

 

HOLA A TODOS, SÍ. By Cristina Pardo
HOLA A TODOS, SÍ. By Cristina Pardo

 

 

Incluso la actitud, de estos dos enemigos de la Civilización frente a la Democracia, difiere sólo en apariencia; a la Podemizada Zurdería se le llena la boca con la palabra Democracia mientras le sirva de coartada para sus fines, pero se les cae la careta en cuanto las urnas les son desfavorables (La 6ª Secta TV), o simplemente no les hace falta (oKupa de la Moncloaca); el rechazo islámico a esta forma de goMierdo, la Democracia, si bien es más abierto o menos disimulado que el del marxismo, también esta atemperado por las facilidades que les dan las Democracias Occidentales, sobre todo Europeas, para sus modélicas, aunque siempre desagradables actividades. La negación de la evidencia, por parte de la Merkel, o, hasta las últimas elecciones las autoridades de Suecia, así como la Burrisprudencia que se hace desde el Triburral de Estrasburgo, hacen que Europa y España sean terreno abonado para todo tipo de desmanes. 

Marinaleda, Meca Hispana de la Salvación de los Parias de la Tierra, Estrasburo, capital del los DedeHachehache Europeos esos, ciudades y pueblos hermanados para protección de terroristas, en bien de Islamistas, SepaRatas, y Marxistas.  

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario