Gente inhumana, sinvergüenzas y mangantes: Es lo que hay en Moncloa. Por Fuensanta Santos

Gente inhumana, sinvergüenzas y mangantes: Es lo que hay en Moncloa
Gente inhumana, sinvergüenzas y mangantes: Es lo que hay en Moncloa

“Nos tratan como borregos, el nivel del saqueo de nuestros bolsillos los pone al nivel de sinvergüenzas y mangantes: Es lo que hay en Moncloa”

Lamentablemente, tenemos un Des-Gobierno lleno de personas sin dignidad, vergüenza ni humanidad. Sólo así se entiende que estén todos de vacaciones, tan ricamente, sin ponerse a arreglar el desastre económico que nos ha caído encima a los españolitos de a pie, con la subida de las tarifas eléctricas, la del combustible de nuestros vehículos, el gas y lo que te rondaré morena.

Según el Banco de España, un 20% de la subida se debe al mayor coste de los permisos de emisión de Co2,  otro 50% del alza es consecuencia del encarecimiento del gas en el mercado, el resto de la subida se debe a la mayor base imponible de impuestos y el traspaso a minoristas.. ¿Y esto no se puede disminuir?…¡Anda ya, mangantes!

Lo de la Izquierda comunista de este país no tiene nombre que se pueda decir sin perder la educación y las formas. Han pasado de “defender al obrero” a estafarle descaradamente.

Resulta señores, que, quieren “cambiar el clima” y, estos CHUPÓPTEROS DE LIBRO, se han quedado en CAMBIAR SUS CUENTAS CORRIENTES, sólo así se explica la ESTAFA DESCARADA, que representa el recibo de la luz, la tomadura de pelo de “la SUBASTA ENERGÉTICA” consiste en que aunque una EMPRESA produce energía limpia que es la mas barata, el consumidor LA PAGA A PRECIO DE CARBÓN, con el consiguiente beneficio para las eléctricas, y supongo que para los bolsillos de los señores del Gobierno que NO QUIEREN PORQUE NO LES DA LA GANA, cambiar el nombrado sistema de SUBASTA.

Pero es que además tenemos el IVA mas alto de la Unión Europea en nuestro recibo, con lo que , el robo es doble… Le echan la culpa a Europa, cómo si Europa no fueran también ellos… por cierto ¿Por qué tenemos los impuestos a la energía MAS ALTOS DE EUROPA?… Ahora nos sacan de nuevo el “cliché de nacionalizar o como dice la Ribera, crear una empresa pública que gestione… ¡A temblar nos echamos, otro chiringuito para “colocar inútiles” que nos costará mas dinero, pero el “slogan de campaña” ya lo tenemos.

La oposición también tiene su responsabilidad en esto, porque permanecen mas bien pasivos, con cuatro palabras altisonantes pero sin realmente hacer algo efectivo que saque la gente a la calle y que termine esta tortura de tener que elegir entre comer o encender la lavadora…¡Denuncien ustedes que pueden! ¡Cumplan con su obligación!

La desvergüenza llega a tal nivel que, encima se atreven a anunciar que en 2030 todos los automóviles tendrán que ser eléctricos.

¡Vamos a ver! ¿nos toman por deficientes o que pasa con esta burla de Moncloa a los españoles? Si la luz sube PORQUE SUBE LA DEMANDA.. ¿Nos explican los LUMBRERAS de dónde van a sacar la energía necesaria para mover todo el parque automovilístico de España? ¿Por qué no nos explican que, llenar esas baterías va a TRIPLICAR el precio por cada 100 m.? Además, ni la autonomía es la misma que la de un vehículo es la misma, el peso pesa un 50% mas que uno de gasolina, los maleteros son inferiores, amén de la escasez de puntos de recarga, la vida de uno de estos “experimentos” se reduce considerablemente y… ¿Hablamos de los precios o no hace falta? Precios de “sueldos privilegiados”.. ¿por qué la mente de estos comunistas de caviar no piensan como Henry Ford, en lugar de pensar como Castro? Lo peor es que estos bustos parlantes nos están llevando a la ruina, la pobreza energética y las cartillas de racionamiento.

Lo dicho, nos tratan como borregos, el nivel del saqueo de nuestros bolsillos los pone al nivel de CARTERISTAS OFICIALES, sin guante blanco ni nada, auténticos CHORIZOS.

Cada vez que sube la gasolina y el resto de combustibles, sube la cesta de la compra, porque todo repercute en el consumidor final, a los negocios también por ende, les resulta complicado en plena pandemia y sin que la recuperación sea efectiva, que se les multiplique la energía de sus empresas, lo pasan mal y seguimos pagando los de siempre: el consumidor final. NOS CONDENAN A LA MISERIA ENERGÉTICA LO MIREN POR DONDE LO MIREN.

Tendría que haber leyes que metieran en la cárcel a políticos por su mala y nefasta gestión, no es de recibo que quien vive a cuerpo de rey a costa de todos, nos quieran empobrecer de esta forma y les salga gratis……¡Todos debieran estar en la cárcel!

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: