Al circo comunista de Marinaleda le crecen los enanos. Por Fuensanta Santos

 

El jornalero de salón, Alcalde de marinaleda, Sánchez Gordillo
El jornalero de salón, Alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo

 

“Sánchez Gordillo ha convertido a Marinaleda en un circo comunista donde la prosperidad se ha reservado a sus dirigentes y familiares”

Al final en eso, un circo comunista al que le crecen los enanos, se va a quedar lo que debiera llamarse “El sueño Caciquil de Sánchez Gordillo”, que cual dirigente bolivariano ha gobernado de una forma dictatorial un municipio donde no se movía ni una hoja del campo sin su atención directa.

Este señor que no ha dado un palo al agua en su vida, como todo dirigente comunista que se precie, envolvió a este bello municipio sevillano en un sueño de “pan, tierra y trabajo” para todos, (para todos los obedientes se entiende). Y la paradoja es que este señor hubiera podido coronarse como adalid de la justicia porque ha gozado de la libertad de actuación suficiente para ello, pero al final ha convertido a Marinaleda, como toda urbe comunista, en un circo donde una vez mas la prosperidad se ha reservado a sus dirigentes y familiares, y se le están rebelando las mujeres, como las grandes explotadas de Marinaleda.

En concreto Conchi Gómez, antigua seguidora incondicional y afiliada a CGT, le ha denunciado y otra de las inseparables de las manifestaciones promovidas por el edil, Margarita Pradas, otra seguidora del núcleo duro de Gordillo también inunda las redes y periódicos contra la actitud dictatorial y las amenazas que recibe por orden del susodicho y los actuales incondicionales del Cacique andaluz.

Ya en 2018, el Confidencial realizó un artículo “El Soviet de Marinaleda se hunde, los jóvenes sobreviven plantando marihuana”, denunciando las prácticas dictatoriales de Gordillo que impedían el desarrollo del municipio y la diversidad de puestos de trabajo para las nuevas generaciones.

Aquel “asaltasupermercados” del 2012, consentido, alentado y justificado por IU, la que por cierto ahora calla cual trabajadora de lupanar, ante la explotación descarada que el Ayuntamiento de Marinaleda lleva a cabo con las empleadas del Servicio de Ayuda a Domicilio. La última el despido ilegal de una trabajadora tras 20 años de servicio por cogerse sus vacaciones, las que nunca había disfrutado , para asistir al parto de alto riesgo de su hija; esto ha provocado el apoyo de exmilitantes de los sindicatos SOC Y SAT, firmando un escrito en el que denuncian la “prepotencia y soberbia “ del actual equipo de gobierno de Marinaleda.

Aquel Alcalde que no ha permitido que hubiera otra industria en este municipio de menos de3.000 habitantes, que no fuera la cooperativa Humar, la cual también se le ha rebelado ante las imposiciones sin sentido del edil que les obligaba a seguir enchufando gente impuesta aunque no hubiera carga de trabajo lo que les estaban llevando a la ruina.

Gordillo ha limitado de una forma facistoide según sus propios seguidores, ahora decepcionados, la oferta laboral del pueblo, y la creación de riqueza consiguiente, lo único que está consiguiendo es languidecer en un fracaso absoluto, personalmente, lo peor es que, está arrastrando a un municipio de gente trabajadora al encasillamiento y condenándolos al ostracismo y la paralización económica.

Lo que sorprende de toda esta sinrazón es el silencio cómplice de Doña Teresa Rivera adalid de los derechos femeninos, ¿Adelante Andalucía? Con la izquierda lo único seguro es ir para atrás como los cangrejos, visto lo visto y demostrado.

 `

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: