Menuda chorizada la del gobierno con el precio de la electricidad. Por Anna Castells

Menuda chorizada la del gobierno con el precio de la electricidad

“Menuda chorizada la del gobierno con las medidas para abaratar el precio de la electricidad. Recuerden que la gran decisión decidió renunciar a la energía nuclear”

 
Menuda chorizada la del gobierno con las “medidas para abaratar el precio de la electricidad”: ¡Reducirá para las comercializadoras la repercusión del precio del gas hasta marzo y luego lo volverá a repercutir para que recuperen lo que dejaron de ganar (no lo perdido).
 
Si miran la composición de los consejos de administración de las compañías energéticas comprenderán el mimo con que las trata el gobierno. Y vuelvo a insistir, recuerden que la decisión (impulsada por la izquierda y el lobby ecoindustrial) decidió renunciar a la energía nuclear, eficiente, barata y constante como comprueban los ciudadanos franceses a los que nosotros se la compramos…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: