Hay que tener poca vergüenza, pero en el PSOE no saben lo que es. Por Fuensanta Santos

Hay que tener poca vergüenza, pero en el PSOE no saben lo que es

“No tienen vergüenza, porque además ese guante envenenado que lanzan al Presidente de la Junta, ni es gratis, y además viene cargado de porquería”

La desfachatez del señor Espadas no tiene parangón, bueno, sí lo tiene, él no deja de ser un mero peón de Pedro Sánchez, y ya sabemos todos, la vergüenza que tiene el “Presi” y, al igual que éste, su única ambición es meter la mano en el dinero de Andalucía, tener carta blanca en el reparto de los fondos europeos en nuestra comunidad, y, al mismo tiempo ganar protagonismo, del que ahora carece, para ofrecerse como la alternativa a JuanMa Moreno, esta vez esgrimiéndose cómo “salvador” ante los andaluces.

No tiene vergüenza ni en su casa hay almiré, que diría mi abuela, cuando aún están pendiente los juicios de la mayor estafa de la historia de la democracia, los ERE, la FAFFE, INVERCARIA, y lo que te rondaré morena.

No tienen vergüenza cuando el portavoz del partido Juan Fiscal (vaya apellido, manda bemoles) y el mismo Juan Espadas, van de víctimas cuando acusan a la derecha, es decir a PP, Ciudadanos y Vox, de persecución política porque han puesto en marcha la comisión de investigación de las irregularidades y expolios de libro de la citada agencia FAFFE. Por lo visto lo que roban los afiliados al PSOE no hay que investigarlo porque si se investiga, es una “agresión”.

“No entiendo cómo llaman ellos a lo que le hicieron pasar a Cristina Cifuentes o a la fallecida Rita Barberá”

No tienen vergüenza cuando acusan a la derecha, es decir, al PP, de llevar a cabo una “cacería política”, no entiendo cómo llaman ellos a lo que le hicieron pasar a Cristina Cifuentes o a la fallecida Rita Barberá.

No tienen vergüenza, porque además ese “guante envenenado” que lanzan al Presidente de la Junta, ni es gratis, y además viene cargado de porquería, porque creo que a nadie se le escapa las contraprestaciones que dicha “generosidad” trae consigo, porque el personal este, por no llamarles gentuza, enmierdan todo lo que tocan, y lo que pretenden es ENTERRAR LOS ERE, LA FAFFE , INVERCARIA…etc… etc… etc.… Además de que ese “pacto pp-psoe”, al único que beneficiaría es, precisamente a Juan Espadas, que así tomaría un protagonismo en la política andaluza del que AHORA MISMO CARECE.

Además no tiene vergüenza el señor Espadas porque incluso estando el puesto de trabajo de su señora en cuestión, se atreve a aparecer cual Mesías prometido ofreciendo un “compromiso político para lograr la equiparación salarial de médicos y profesores andaluces con otras comunidades”, cuando es vergonzosa la demora desde el Gobierno con la EQUIPARACIÓN SALARIAL DE POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIA CIVIL, con las fuerzas del orden de otras Comunidades… Además de tomarnos a los andaluces por lelos y desmemoriados, quiere arrogarse la buena gestión que está llevando a cabo desde la Junta de Andalucía.

No tiene vergüenza el señor Espadas, ni el PSOE andaluz en su conjunto, cuando han callado cual trabajadoras de lupanar, ante la discriminación bochornosa a que el gobierno central ha llevado a cabo con nuestra tierra en cuestiones económicas primando a sus mercenarios de legislatura, léase País Vasco, Bildu y los indepes de Cataluña…¿Por qué no sólo el señor Juan Espadas sino todos sus predecesores han consentido ese agravio comparativo con Andalucía durante toda la historia de la democracia?

“No tienen vergüenza cuando se atreven sin ningún pudor a acusar a la “derecha” de “utilizar las instituciones”, como si hubiéramos nacido ayer”

No tienen vergüenza cuando se atreven sin ningún pudor a acusar a la “derecha” de “utilizar las instituciones”, como si hubiéramos nacido ayer y no recordáramos en cuantas campañas electorales, se ha utilizado por parte del PSOE, el dinero de los andaluces en dar obsequios a los asistentes a los mítines.

No tiene vergüenza el señor Espadas, porque lo único que le otorgaría cierta credibilidad o marchamo de honestidad sería, precisamente que fuera él mismo quien exigiera a la Justicia celeridad para esclarecer todos los hechos y dirimir las correspondientes responsabilidades y que, todos los actores de ese vodevil barato que ha sido la Estafa continuada a los andaluces, devuelvan lo robado, los enchufados que pasen su examen si quieren ganarse su puesto y los ladrones a la cárcel que es dónde tienen que estar.

Si quiere credibilidad, gánesela señor Espadas y aclare de una vez, el laberinto de corrupción sistémica que han desplegado desde su partido, desde los diferentes Entes Públicos de la Junta de Andalucía utilizándolos para hacerse con el dinero de los andaluces mas desfavorecidos y perjudicando a quienes no eran de su palo, todo esto, arropados por IU, y los sindicatos, beneficiarios también del derroche de millones en chiringuiteros. Gáneselo si tiene usted lo que tiene que tener un líder, en vez de parecer una serpiente… aunque, me extraña mucho.

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: