No es una vacuna, es una dictadura sanitaria. Con licencia para contagiar. Por Fuensanta Santos

No es una vacuna, es una dictadura sanitaria.

 

“Aunque No Vacunado ni implica, enfermo, contagiado o infectado, el carné Covid sí que Es una Licencia para Contagiar y Contagiarse …Legal, eso sí”

¿Por qué no se apoya debidamente una cura contra el Covid? ¿Porqué se retrasan tanto los medicamentos que combatan el virus? Me van a perdonar, pero yo no entiendo cómo se han aprobado vacunas obviando, silenciando y no teniendo en cuenta los resultados adversos, las contraindicaciones ni tan siquiera si pueden dañar a los fetos.

Al contrario, se promueve, se obliga de facto para que toda la población se vacune en masa, ya sabemos que hacer un estudio de cada individuo sobre su sistema inmunitario para conocer si es proclive a que el virus lo ataque de una forma letal, es caro y lento, pero digo yo pobre de mi, que igual estoy diciendo un disparate ¿por qué no nos dan ni siquiera la posibilidad de que nos lo podamos hacer aunque sea pagando al igual que los test pcr? ¿Por qué la única opción es “o te vacunas o te criminalizo y te discrimino y no te dejo vivir una vida normal”?

A este paso nos van a tratar a los No Vacunados como a los Nuevos Leprosos de la Sociedad.

Hoy no se puede pensar diferente con respecto a las vacunas, aquello que decía Suetonio,” En un Estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres”, o mire usted… Liu Xiaobo, Defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz en 2010. “La libertad de expresión es la base de los derechos humanos, la raíz de la naturaleza humana y la madre de la verdad, matar la libertad de expresión es insultar los derechos humanos, es reprimir la naturaleza humana y suprimir la verdad.”….pues toda esta filosofía de La Verdad y el Derecho a opinar Diferente esta IZQUIERDA HIPÓCRITA, MALVADA Y PSICOPÁTICA, se lo están pasando por el Forro, con nuestro permiso SI NO HACEMOS NADA POR REMEDIARLO, Y LO PEOR es que “los acomplejados de la derecha” también están teniendo esa especie de “TENTACIÓN DE ACTUAR COMO UN DICTADOR”, que, por lo visto debe tener su morbo.

Según el periódico alemán Frankfurter Allgemeine, la vacuna que ya ha sido aprobada para niños de cinco años o más en los Estados Unidos y la UE y otros países, no les basta a “Los Insaciables” Biontech y Pfizer ahora también quieren investigar un ESQUEMA DE TRES dosis de vacuna para niños de entre SEIS MESES A CUATRO AÑOS DE EDAD… es decir, BEBES como cobayas, ¿De verdad les parece esto ético, moral y decente?

Nos están colando una dictadura bajo el disfraz de “el bien común”, pero lo cierto es que no se dan los datos de las personas perjudicadas por la vacuna, que las hay y muchas, incluso de una forma letal, personas a las que, directamente ha perjudicado bien por reacción adversa o bien porque la vacuna no le ha hecho ningún efecto y ha sido contraproducente, porque sí existen estudios médicos que aseguran que, las vacunas contra el Covid, provocan una pérdida de nuestras defensas naturales, con lo que nos expone a otras infecciones, pero estos estudios no se hacen públicos, se obvian o se ocultan , desde luego , los medios actualmente no están informando debidamente sino desinformando aludiendo al “bien común” naturalmente. Pero yo me pregunto ¿Cuál es el bien común? ¿tratarnos a todos como borregos a los que hay que esquilar? ¿Dónde están las televisiones y los periódicos que se informan de estudios técnicos con datos científicamente probados pro y anti? No, dichos medios se afanan de acusar de Negacionistas, esa es la trampa de poner una etiqueta de “antisocial” a todo quisqui que desconfié , perdone usted, del verdadero interés de los laboratorios que se lo están llevando calentito a costa del pánico del ciudadano.

En Israel ya se alzan voces discordantes con tanto amancebamiento criminal o, por lo menos irresponsable.

“No conozco ninguna enfermedad en la que nos vacunen cada seis meses y, para ser honesto, no creo que el público venga a vacunarse cada seis meses”, dijo Ido Hadari, director ejecutivo senior de Maccabi Healthcare Services, de Israel, el país pionero en vacunar a la mayor parte de su población, la cuestión es que, cuando las voces discordantes quieren dar su opinión, se les machaca en masa, bien la sociedad, bien los gobiernos, bien los medios.

La libertad individual ha muerto, si no es para “Aborto o Eutanasia”, en cuyo caso, mi cuerpo SI ES MIO, pero para decidir por mi misma si quiero vacunarme o no, pues MI CUERPO ES DE LO QUE DECIDA EL GOBIERNO, que, por cierto se blinda de IRRESPONSABILIDAD, así cómo a las FARMACEÚTICAS que se están forrando con las vacunas, PERO SI YO TENGO UN EFECTO ADVERSO, pues es MI RESPONSABILIDAD……..¿No es un negocio redondo? ¿Admitiría alguien entrar en un Restaurante en el que, si te intoxicas se declaran irresponsables? ¿Compraría alguien una lata de sardinas si la empresa no se hiciera responsable de lo que pueda provocarnos su contenido? Pues eso.

.

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: