Mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Por Javier Ygartua

Mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Morir matando, qué peliculón. Ilustración de Linda Galmor

“A diferencia de Casado y Egea, Isabel ha ganado ya dos elecciones. Mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso, muchos estamos contigo” 

Cómo es posible que a tu mejor baza, a la persona que es tu amiga y que te estaba llevando a la Moncloa la trates con esa suciedad. Tu no tienes amigos Casado, yo no quiero amigos como tú. A un amigo se le habla claro pero jamás se le tira a los pies de los caballos.

Queda claro que Isabel no era tu amiga o la amistad Pablo no existe para ti a no ser que te sea útil y entonces no es amistad.

Uno de los principales problemas de Casado Y Teodoro es que ahora tienen a sus enemigos, y más acérrimos, dentro de sus bolsillos, pues ladearon y ningunearon a aquellos que les apoyaron. 

Si uno no confía en su gente y la ladea, como vas a esperar confianza en Pablo y Teodoro. Isabel Díaz Ayuso no nació para contentar a la izquierda, y esto es algo que no se termina de comprender, algo que tú Pablo Casado llevas haciendo desde que te entró el miedo en aquellas elecciones y decidiste ser el ministro de la oposición.

Ayuso no es de izquierdas, de modo que si defiende a la Iglesia católica por encima de los comportamientos de algunos sacerdotes o si critica el empeño -ensoñación, diría- de seguir recordando la Segunda República como el período más esplendoroso de la historia de España, se debe a que conecta muy bien con un amplio electorado de este país al que le reconforta y satisface que una dirigente del PP se atreva a sostener en público lo que ellos opinan en privado.

Ya lo dijo Jaime Mayor Oreja que Isabel ha conseguido que un político de derechas caiga bien, cuando normalmente no es así. Hoy su rostro adorna carteles en las tiendas (“Todos somos Ayuso”), e incluso calcetines que la representan como una santa católica. Su carisma es un fenómeno que sale muy pocas veces en la derecha española.

Le debemos dos, una expulsar a Iglesias de la vida política y dos, echar al comunismo de la vida de Madrid.

Los ataques de Pablo Casado a Pedro Sánchez son siempre muy predecibles, justo lo contrario de la personalidad de Ayuso, que es espontánea y genuina. La izquierda nunca sabe por donde va a salir y eso les provoca miedo. De ahí viene que la izquierda la quiera echar de la política. Y lo que es absolutamente incomprensible es que la dirección nacional de el PP la quiera echar de mi partido.

La quiere echar bajo mi punto de vista porque saben que es mejor que ellos, porque tienen miedo a perder su poder, porque saben que no tiene complejos y ellos sí, porque Casado sabe que él no es un líder sino un tipo miedoso escondido detrás de él, más torpe y  que como bien explica Cayetana en su libro, se ha convertido en el más sectario Secretario General que ha tenido el PP en toda su historia.

A diferencia de Casado y Egea, Isabel ha ganado dos elecciones, estos dos ninguna y ella, además, tiene experiencia en la gestión y estos dos ninguna. Estos habrán ganado al Mus porque ganar elecciones, ninguna. A diferencia de Isabel que ha logrado que Madrid sea la mayor economía regional de España.

Es cierto que te tienen que poner de candidato peor luego tienes que valer e Isabel ha demostrado su valía. No lo van a tener fácil, mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Estoy contigo y con Miguel Ángel Rodríguez y todo ese equipo en el que hay gente como Lasquetti que saben más de gobernar que toda esa pandilla de Génova juntos.

Isabel fuerza, muchos estamos contigo. Con Isabel a la Moncloa por el bien de España. 

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: