Mi pésame más sentido a la sociedad española bajo mandato de dictadores. Por Rodolfo Arévalo

Mi pésame más sentido a la sociedad española bajo mandato de dictadores. En la imagen el mausoleo Lenin en la Plaza Roja de Moscú,

«Tengo que darle el pésame más sentido a la sociedad española de este siglo, bajo mandato de un parlamento bajo mandato de dictadores»

A la luz de la claridad de ideas y rapidez de reflejos, incluso de la capacidad de no dejarse avasallar, pensar por sí mismos y exigir que se les trate con el debido respeto, tengo que darle el pésame más sentido a la sociedad española de este principio de siglo, bajo mandato de un parlamento, cuya mitad está ocupada por dictadores en ciernes pero sin el carácter de Putin. Este que se ha dado cuenta de la ñoñez de los pueblos Europeos, que agachan la cabeza ante politiquillos de tres al cuarto buenistas que inclinan sus cabecita huecas a la siniestra que él detenta sin mucho complejo, está que se sale de gozo y anda como decía Gila “matando tan calentito”.

Como resumen se ha propuesto desvirgar a todo país libre y demócrata que pueda, ya lo verán con el tiempo, la frontera con Europa no acaba en el oeste de Ucrania, si le dejan irá mucho más allá, ¡pues menudo es él!. Para hacerse unas invasiones bobas globales y sin pagar un duro, aunque sea solo con ayuda y refuerzo del pensamiento bobo de los bobos de baba de la ultra izquierda, parece que va “sobrao”.

¡Oh Putin adalid del Comunismo! ¡Loados sean los muertos que sigues dejando, tu también, a mayor gloria de la ideología del hijo de puta de Lenin y el hijo de mala madre Stalin! Ciento treinta millones de muertos deben de parecerles poco a los “comemieddas” que dirían los Cubanos ¡pobres! de los cataplines comunistas. Están empeñados estos locos de la ideología fallida e igualitaria en la miseria en acabar en una guerra interminable, con muertos interminables.

De esto, al final dirán tiene la culpa una obsesión, una psicopatía interminable que lleva ya instaurada un siglo largo, pero que ellos no son los responsables, los pecadores son los demás seres humanos que no quieren vivir chupando botas y culos de ultra izquierda. Saben que no van a ganar ninguna contienda, porque la mayor parte de la gente puede ser ñoña, pero no inculta, es igual ellos son tan cabeza hueca que insisten en embestir en todo lugar y tiempo, aunque acaben con los cuernos rotos, como ocurrió aquí en la guerra civil.

Y que no, que no vean en Putin su mesías, que lo ven por mucho que disimulen con sus noes a la guerra, que ya no se cree ni el Papa tan curioso que nos deparó el último concilio. Deberíamos despabilar y a la menor oportunidad quitar del mausoleo de la Plaza Roja al dictador Lenin, tal como hicieron los izquierdistas “demócratas” de por aquí con el dictador fascista Francisco Franco, a mayor gloria de la estupidez.

Lo que puedo decir y creo queda bien clarito en la defensa que hacen los ciudadanos libres de Ucrania es que las democracias hay que defenderla caiga quién caiga, porque salir de una dictadura Comunista lleva años, y aún que caigan los muros físicos, hay muros mentales de psicópatas indestructibles, que necesitan de sofronización.

Va por ti Putin “ Mis piernas me pesan, mis brazos también, siento la punta de mis dedos, están caliente… etc.” Mucha relajación necesitan algunos de ultra izquierda que viendo como no tienen nada que hacer por las buenas con los pueblos, tratan de joderlos por las bravas, intentando convencer de las bondades del buenismo social gilipollas a los tontos que ni siquiera se molestan en aprender de la historia del mundo, o porque no saben dónde buscar o no quieren o no les interesa, porque eso conlleva mucho esfuerzo intelectual, que eso no es darle patadas al balón, para molar entre las chavalitas con buenos músculos y pectorales de revista. País.

Voy a tratar de no hacerme mala sangre por tener el país que tengo dado que afortunadamente hay gente que votará VOX y PP y eso todavía nos mantiene a flote. Pero sin embargo a la luz de la claridad de ideas y rapidez de reflejos, incluso de la capacidad de no dejarse avasallar, pensar por si mismos y exigir que se les trate con el debido respeto, tengo que darle el pésame más sentido a la sociedad española de este principio de siglo, bajo mandato de un parlamento, cuya mitad está ocupada por dictadores en ciernes pero sin el carácter de Putin, a los que les basta dictar desde sus escaños leyes que los ministerios ponen en marcha cuál tonterías, tan gordas, como que por ejemplo para darte una medicación tengas que llevar una y otra vez la receta médica.

Querrán colapsar otra vez las consultas, porque si no no se entiende. No seremos mayorcitos y responsables para saber que un medicamento nos lo han recetado aunque no tengamos la receta. País de gilipollas. Que manera de hacer perder el tiempo a pacientes y médicos, con la falta que hacen para cosas mas serias.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: