Isabel Díaz Ayuso se pone en plan Benzema y logra un hat-trick. Por Rafael Gómez de Marcos

Isabel Díaz Ayuso se pone en plan Benzema y logra un hat-trick

«En el aniversario de su convocatoria de elecciones, Isabel Díaz Ayuso se pone en plan Benzema y logra un hat-trick en  la Asamblea de Madrid»

«Es usted la que está demostrando una actitud a la desesperada, ansiosa y fuera de control. Mire, usted ha cobrado del contribuyente 13.000 euros de manera indebida, ha escondido propiedades en su declaración de vienes, se inventó en su currículum un doctorado inexistente, se ha inventado agresiones para intentar deslegitimar a este gobierno… Yo le reté y sigo haciéndolo, que me demuestre que yo he tenido algo que ver en alguno de los contratos, porque si no la que va a tener que dimitir es usted».
 
«Una cosa que les irrita profundamente es que soy una mujer independiente, libre y que por supuesto escapo de ese 8-M barato que ustedes defienden que no es el feminismo real».
 
«Yo soy una mujer libre, y ese 8-M de palo de pija sin responsabilidad no me va a decir cómo tengo que hacer las cosas. […] ¡Mucha pancarta y mucha mascarilla morada pero poco feminismo!»

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: