Caos, Caos y caos. La lista es larga. Por José Crespo

CAOS, CAOS, CAOS… El unes que viene empiezo el teórico ¡Qué nervios!
 

“Caos en la financiación de Seguridad y Defensa cada vez más miserable, mientras el enemigo multimillonario de enfrente se arma”

Muchos españoles, supongo, nos quedamos boquiabiertos ante la última estupidez del gobierno comunista. Pasamos a ser el país donde habrá que hacer un curso para tener un perro pero sin ninguna exigencia curricular para ejercer como político… ahí los tenemos a espuertas, gentuza que no ha trabajado en su vida y produciendo pajas mentales diciendo que no se puede hablar de animales de trabajo porque no pueden sindicarse… se lo juro, así es.
 
Todas estas movidas no son ni mucho menos para preservar el bienestar de los animales, regando a las asociaciones animalistas y falsos refugios de animales.
 
No se pueden sacrificar animales pero se reconoce el derecho a matar a un no nacido ignorando ese latido propio que surge a los 15 días de embarazo.
 
Todo esto, a parte de provocación, no es ni más ni menos que una maniobra estratégica con la que desviar la atención y desenfocar los problemas realmente importantes de España.
 
A saber, y la lista es larga:
 
Desorden del sistema de pensiones afirmando que está en peligro cuando lo vienen derrochando a manos llenas, una nefasta gestión sanitaria y logística, además de corrupta, durante la pandemia impidiendo el trámite de las denuncias a los responsables a través del control de una fiscalía politizada y corrupta, una clase media a punto de desaparecer con unos autónomos maltratados y arruinados, un paro desbocado, un paro juvenil en la misma línea, unas bibliotecas públicas gratuitas vacías y un tahúr como presidente sacándose un “cheque cultural” para regalar 400€ a los nuevos votantes…
 
Caos en la financiación de Seguridad y Defensa cada vez más miserable, mientras el enemigo multimillonario de enfrente se arma y nos manda a sus menores para que los mantengamos, derroche en el gasto público desbocado con el mayor pesebre de asesores de la historia con curriculum que cabe en una tarjeta de visita y sobra espacio, deuda pública en cotas inimaginables y ruina futura, subida de precios de los productos básicos, subida del precio de la luz, falta de previsión energética con el olvido de la energía nuclear desde que se cerró Lemóniz por presión terrorista…
 

“Inmigrantes que quieren seguir cobrando ayudas y marchar de vacaciones a sus tierras de origen, caos en la Justicia, protección a los ocupas frente a los propietarios”

 
Descontrol absoluto de la inmigración, inmigrantes que quieren seguir cobrando ayudas y marchar de vacaciones a sus tierras de origen, caos en la Justicia, protección a los ocupas frente a los propietarios legítimos, independentismos galopantes aliados del gobierno que acusan a España de represión judicial y hablan con descaro de exiliados pero que además siguen cobrando un sueldo público que pagamos todos, ahora hasta se alimenta el hecho de que León se separe de Castilla, lenguas y más lenguas territoriales enfrentadas a la lengua común, carencia de seguridad jurídica para la inversión, inseguridad en las calles con macrobotellones e incautación de cuchillos, machetes, hachas, con apuñalamientos y violaciones todos los fines de semana, unas relaciones comerciales a la deriva, destrucción de la propiedad privada.
 
Podemos imaginar que la fiesta se acabará cuando el banco europeo deje de comprar deuda, a ver a quién la vende y a ver quién la compra.
 
Descontrol en los gobiernos autonómicos convertidos en republiquetas, una administración pública cancerígena y elefantiásica, ataque permanente a Madrid buscando sacar todas las instituciones posibles de la capital, una casta política corrupta que ahora se ufana en el ataque y debate sobre la monarquía, creación de una artificial guerra de sexos pero comprendiendo y admitiendo como hecho cultural el maltrato a la mujer bajo la pátina de religiones de represión.
 
Ocultación del uso privado de medios públicos por parte del presidente, a pesar de órdenes judiciales, declarándose como de carácter secreto.
 

“España es plusmarquista y campeona del mundo en el precio del megavatio/hora, en subida de precios por encima del 4% del IPC”

 
En fin, España es plusmarquista y campeona del mundo en el precio del megavatio/hora, en subida de precios por encima del 4% del IPC con un encarecimiento en un 29% de los productos básicos de la cesta de la compra como leche, huevos y carne, medalla de oro en deuda pública con 1,42 billones de euros y con las pensiones en el filo de la navaja.
 
No hay espacio suficiente para todo lo que se nos puede ocurrir a parte de los 525 millones de euros de presupuesto para una ministra de igual-dá que al ser preguntada por la agresión y violación a una joven en Reus, que llevaba una camiseta de Vox, por 3 magrebíes lejos mostrar apoyo habló de bulo, de fascismo y de prensa que lo alimenta… otra campeona del mundo en derroche.
 
¡Ah! Se me olvidaba, y un vicepresidente al que todo un arco parlamentario cómplice no le recuerda cada día y exige que dé explicaciones por tener un doctorado fraudulento de pacotilla por el que debería exigírsele la dimisión cada vez que un parlamentario subiera al atril a ver si en algún momento mostraba un ápice de decencia presentando su dimisión. Bueno, esto último es ciencia ficción… lo de la posibilidad que dimitiera.
 
 
 

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: