Secretos, mentiras y chantajes. Por Antonio Ramírez

Secretos, mentiras y chantajes. Shari Lapena, más de siete millones de ejemplares vendidos

«Shari Lapena nos traslada a un hogar al que en el bienestar del mismo arranca una terrible serie de secretos, mentiras y chantajes»

La debilidad de las relaciones, especialmente en el seno del matrimonio, las maneja magistralmente esta escritora canadiense, cuya obra es aclamada en todo el mundo. Shari Lapena nos traslada a un hogar al que en el bienestar del mismo arranca una terrible intriga del pasado convirtiéndose en una historia negra que mantiene enganchado, desde principio a fin, a quienes se adentran en su lectura.

De prosa sencilla, grácil y fácil de seguir, «Su último día» vuelve a encumbrar a la autora como una de las maestras del género de cuyas virtudes se destacan la capacidad descriptiva y la recreación del entorno donde se desarrolla el relato. Su realismo inquietante atrapa, igualmente, a la ingente cantidad de lectores que, año tras año, esperan una nueva entrega de esta genial autora. Autora de una serie ya de éxitos consagrados y que ocupan lugar destacado en cualquier librería y biblioteca. Sin duda, una gran elección para quienes consideran que la novela negra forma parte indiscutible de la literatura nuestro tiempo.

Antonio Ramirez Velez

Indígena melillense con varias decenas de años a mis espaldas. Periodista de profesión y dedicación institucional desde hace muchos años en lla Ciudad Autónoma de Melilla, anterior Ayuntamiento, con una paso también en la Administración del Estado, Delegación del Gobierno. Responsable en diversas legislaturas de gabinetes de prensa y relaciones institucionales, comencé a entender, hace tiempo ya, que el poder es un mar de ambiciones y conjuras permanentes y por ello la verdad, cuando sobrevive, vale su precio en oro. Mi paso por medios de comunicación, tanto públicos, como privados, me enseñó de la gran asignatura pendiente que tienen, aún, generaciones de periodistas sobre la consideración de su profesión y la dignificación de la misma.

Lector aplicado, que intento ser, concibo a los libros como uno de los últimos reductos de la libertad de pensamiento, generadores de opinión y salvaguarda, por ello, de la voluntad. Lo único que no nos puede ser arrebatado (Víktor Frankl).

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: