Hipócritas, esperamos que sean víctimas de sus filosofías del “tragar y tragar”. Por Vicky Bautista Vidal

Esperamos que sean ustedes víctimas de sus propias filosofías del “tragar y tragar”

“Hipócritas de toda condición, esperamos que sean víctimas de sus propias filosofías del “tragar y tragar” porque así parecen ustedes mejores”

 
Will Smith y los buenistas desatados creando iconos del mal para poder seguir cobrando por decir cosas y enfilar como collares horteras sus palabras sin sal.
 
En lengua llana del pueblo yo, al asunto tortazo conveniente a graciosillo patoso, celebraría una reacción que ya era necesaria para que el público soberano, vayamos aprendiendo a asumir que no todo vale y que, a veces, un buen tortazo es necesario en cualquier situación.
 
Encuentro al señor Smith todo un hombre con principios. Generoso de sí mismo defendiendo a su pareja de las insinuaciones vengativas de un examante sin clase que pretendía rebajarla delante del mundo y en su misma cara; aprovechando, el pendejo, que nadie osaría más que reírle la maldita gracia.
 
Esta mañana en la radio, aunque podría haberlo hecho en cualquier cadena de televisión, he tenido que aguantar las nauseas cuando una tertuliana de estómago agradecido decía que, ¿Qué era eso de defender a una mujer?… que eso la cosificaba y que se defendiera sola… ¿Perdona?…
 
¿Es posible permitir si eres una persona de bien que un gracioso con intenciones aviesas denigre a alguien que tu quieres delante de todo el planeta?
 
Seas hombre o mujer si tienes principios y eres humano, te levantarás a palmear el careto del imbécil. 
 
Luego alababan al examante humillador diciendo que, qué bien había reaccionado… ¿Perdona otra vez?… El miserable es ensalzado y el noble defensor de lo que sea denigrado y castigado…
 
Miren, ¡Vayan ustedes a la mierda! Sepulcros blanqueados. Hipócritas de toda condición, esperamos que sean ustedes víctimas de sus propias filosofías del “tragar y tragar” porque así parecen ustedes mejores. Cosechen ustedes lo que sembraron y apenquen con ello, santurrones de vía estrecha.
 
La violencia es execrable y hay otros métodos. Pero un bofetón a tiempo a un imbécil promueve la educación, el respeto y el temor a lo injusto.
 
¡He dicho! Pero lo he dicho yo… Y Will Smith, creo.

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales.
Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida.
Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común.
Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden.
La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: