Se desangra con una hemorragia que ya le arrebató Andalucía. Por Rafael Gómez de Marcos

Se desangra con una hemorragia que ya le arrebató Andalucía

«Está desbordado y sin control que se desangra con una hemorragia que ya le arrebató Andalucía y que le acabará sacando de Moncloa»

Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez: «Si rectifica, nos tendrá a su lado…. Su intervención no es propia de un presidente. Para hacer oposición, solo tendrá que esperar a las próximas generales…».
Feijóo no tuvo más que presentarse en el Senado para que el líder del PSOE se mostrara como es, con todo aquello que le hace antipático a la gente.
Sus risas nerviosas y gestos desde la tribuna, dejan en evidencia a un jefe de Gobierno cada vez más nervioso, enseñando toda la dentadura y moviendo la cabeza de un lado a otro buscando la complicidad de su tropa. No transmite confianza, sino que está desbordado y sin control que se desangra con una hemorragia que ya le arrebató Andalucía y que le acabará sacando de Moncloa.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: