Carta abierta a Irene Montero, ministra de España. Por Javier Ygartua

Carta abierta a Irene Montero

«Esto que dice señora, ministra de España, es la mayor aberración que se ha pronunciado jamás en sede parlamentaria. Irene Montero dimisión»

 

Señora Irene Montero: Dejen en paz a nuestros niños. Los niños son niños y tienen que vivir como niños, que para ser adultos ya hay tiempo.

 

Una ministra del Gobierno de España que ve lícitas las relaciones sexuales de un menor con una persona adulta no puede estar ni un día más al frente de un cargo público.

 

Cuando repasemos el legado del Ministerio de Igualdad quedará eso: menos penas para los violadores, la confusión sexo/género en las seseras, vidas de menores destrozadas, cientos de informes absurdos… y millones de euros al sumidero en una época de crisis económica.

 

Con meridiana claridad, señora Montero usted descubre lo que esconde una parte de esa ideología de género: la hipersexualización de los menores y la promoción de actos sexuales entre menores y mayores de edad,  corrompiendo su inocencia.

 

Un constitucionalista británico dijo una vez que la democracia lo puede todo, hasta cambiar un hombre en mujer. Aunque así sea, la democracia tiene que tener límites. No todo vale y en este caso ministra usted atenta contra la infancia y sus derechos.

 

Quieren pudrirlo todo. Ya lo he dicho muchas veces que lo que pretenden es cambiar los valores de la sociedad, en eso están y en eso consiste la agenda 2030.

 

Nuestros niños y niñas deben seguir siendo eso. No es posible que pretendan convertirlos en adultos cuando lo que son son niños. Ya está bien hombre ya esta bien. A mi no me sorprenden estas declaraciones ya que es a lo que lleva la degeneración que emana de sus podridas ideas. La autonomía de la voluntad sin límites mas que su propia apetencia.

 

Señora Montero usted sabe perfectamente lo que dice, es consciente de su discurso y eso pone los pelos de punta. Se ha propuesto destruir la infancia y va por el camino.

 

Sacad vuestras manos de nuestros niños y niñas. Esto que dice señora, ministra de España, es la mayor aberración que se ha pronunciado jamás en sede parlamentaria. Irene Montero dimisión.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: